Castaño, Panaderia y Pasteleria.
Mas en la región Cómo llegar
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Castaño, Panaderia y Pasteleria.?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores. Regístrate y obtén gratis todos los descuentos.

Únete gratis ahora
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores
Castaño es una cadena de panadería y pastelería de Santiago de Chile. Además de vender productos de fabricación propia, producen para otros locales como restaurantes y cafeterías.

Castaño no es la panadería de barrio, pero su comida tiene sabor a que casi lo fuera, acá van a encontrar un sabor mucho más "handmade" y casero que en otras cadenas como las típicas estaciones de bencina, y por un precio módico, osea, no es TAN barato, pero es lo más rico para este rango de precios (gasto promedio $2000).

Dentro de los alimentos que venden, hay desayunos como yogur con granola, fruta fresca picada, néctar de frutas, sandwiches en pan de miga; a la hora de almuerzo tienen ensaladas mixtas con jamón o quesillo, chaparritas, panes más contundentes, empanadas, y a veces almuerzos preparados, todo esto es de elaboración propia y viene envasado súper higiénico con la etiqueta Castaño.

Además de los alimentos preparados, la pastelería siempre tiene ricas opciones disponibles -esta es mi parte favorita- hay brownies, galletas finas de mantequilla, alfajores de distintos tipos, mediaslunas, rollitos de crema pastelera y galletas de avena y de otros sabores, más sencillas que las finas. Lo mejor a mi gusto son los muffins, les quedan maravillosos, suaves, esponjosos y muy ricos, mi favorito es el de arándano.

Para tomar tienen café de máquina cortado o simple, además de bebidas y jugos envasados, también están los típicos mostradores con refrigerados, yogures, flanes, leche cultivada, etc. También hay cecinas, mantequilla y quesos.

La panadería es punto aparte, exquisito!!! acá en Santiago comen poco pan fresco... en todas las casas hay de molde y lo odio, es demasiado malo, así que siempre paso a Castaño y compro pancito calentito muy barato, marraquetas, dobladitas, ciabattas y hallullas, todo es rico.

Esta es mi mejor opción, tiene harta variedad (como un mini market) y es muchísimo más barato que los típicos Big John y Ok Market.
Hablar de castaño es hablar de ricas masas, sean panes, berlines,tortas, pasteles, de todo. Me gusta todo que tenga que ver con masa, por lo tanto soy sospechosa para opinar. Es ideal para comprar los panes que la mama pide, o llevar una colacion a un paseo y los precios son convenientes, porque no se gasta mucho. Castaño tambien distribuye sus productos para otro establecimentos,lo que tambien nos facilita la vida, pues podemos encontrar sus productos en otros lados.
Castaño siempre ha traído masas frescas y deliciosas, ideal para la hora del té o cualquier momento del día en el que sientas hambre. Mis favoritos son los muffins de frambuesa o arándanos, siempre ricos y esponjosos.

El servicio en Castaño es óptimo, no es gente ni sobresaliente, ni de mal agüero.

El lugar siempre está limpio y ordenado, es agradable además porque tiene aire acondicionado para los días calurosos.

Los precios de las cosas hechas en Castaño son módicos; sin embargo, los precios de productos envasados-industrializados pueden superar la media.
Excelente panaderia ubicada en un lugar muy centrico de Avenida Providencia, de facil acceso

Servicio: Nada objetable, todo normal y debido

Productos: El pan espectacular, productos buenos, donde se puede encontrar variadas cosas, principalmente snacks para comer y beber dentro del día

Precios: Relativamente un poco mas alto de lo normal en otros establecimientos
Mis productos preferidos de la Panadería Castaño son las galletitas y el pan de miel, les queda maravilloso. También me he vuelto adicta a las ciabattas que venden, sobretodo cuando uno las compra recién salidas del horno, muy rico. Siempre hay una gran variedad e productos para elegir, es imposible no comprar algo rico para golosear cada vez que se visita la panadería.
Visualización de 1 a 7
Total de opiniones: 76
¿Conoces Castaño, Panaderia y Pasteleria.? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)