IL Maestrale
Mas en la región Cómo llegar

Dirección Constitucion , 50 - local 33/34, Santiago - Chile

Consejos
Já foi nesse lugar? Compartilhe sua experiência! Escribir opinión
Opiniones
El mejor helado de Santiago!!!!!!! y en una excelente ubicación, en pleno corazón de Bellavista, rodeado de artesanía y la bohemia se encuentra en Patio Bellavista, una variedad de sabores incomparables y con la auténtica receta italiana, tan sólo el domingo pasado tome un cono doble de sabor Sandia y Harina tostada!!!!!!! delicioso!!!!! Lo único negativo es que para probar sólo te dan la opción de 2 sabores ¡lo cuál es muy difícil decidir sólo por 2! y sí, el valor ha subido pero el exquisito sabor lo compensa. El metro más cercano es la estación Baquedano, si se va en auto por Pío Nono hay estacionamiento pagado o por Constitución al borde de la calle. Ah!!! y para esta fecha en ocasiones te encuentras con filas para comprar tu rico helado.
Il Maestrale es una heladería italiana, tiene un pequeño local en el Patio Bellavista, donde los helados son básicamente para llevar (creo que tiene una o dos mesitas afuera). No hay gran variedad de sabores, pero sí son todos muuuy ricos, se nota la calidad. El precio está un poco por encima de la mayoría de las heladerías, pues el simple cuesta 2 mil y el doble 3 mil (algo así). Conviene más comprar medio Lt. que el doble jaja. Recomiendo el de pistacho y el de chocolate blanco.
Los mejores helados de Santiago, y este comentario viene de una experta y adicta a los helados. Hace tiempo atrás tuvo el puesto los helados del Emporio de la Rosa, mucho antes de que se expandieran y vendieran sus casatas de litro, pero actualmente considero esos helados como decentes, nada espectacular, asi que imaginese. Los sabores van variando con la epoca, su lugar es pequeño, pero nada de eso ocapa el sabor intenso, con el dulce preciso, la cremosidad a punto, y suavidad propia de los helados italianos
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 20
¿Conoces IL Maestrale? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)