Persa Bío Bío
Mas en la región Cómo llegar

Dirección San Diego, Santiago - Chile

En el Persa Bío Bío puedes encontrar ropa, muebles, electrónica, y muchas cosas más.

Consejos
Já foi nesse lugar? Compartilhe sua experiência! Escribir opinión
Opiniones
Siempre que tengo tiempo los fines de semana, voy allí con mi papá, aprovechamos de comprar de todo, desde comida hasta ropa, incluso cosas de aseo personal a buen precio.

Si quieren comprar cachureos y encontrar los galpones llenos de ofertas y antigüedades, la clave ir los fines de semana desde el medio día y se te vas a encontrar con tantas cosas que querrás comprarlo todo, además también hay carritos de comida y locales pequeños que ofrecen desde sandwiches hasta jugos naturales (los últimos los recomiendo mucho, son naturales y baratos).
Otra de las cosas interesantes que se pueden encontrar es comida importada, sí, he encontrado latas de coca-cola con sabor a cherry que no podrás encontrar en el mercado aquí en Chile, así que para probar, no está nada de mal.

Videojuegos, películas y música es lo que más abunda (originales, sí) y a buen precio, está genial para darse un paseíto y encontrar algo que siempre se ha estado buscando.

Hay un galpón que tiene videojuegos y restaurantes, allí hay una pequeña crepería que recomiendo al 100%, tienen mesitas aunque también se puede pedir para llevar e ir comiendo mientras se vitrinea.
El persa Bio Bio es es lugar ideal para el transeúnte curioso y cachurero, porque aquí hay DE TODO!!!
Tiene cuadras y cuadras llenas de montones de locales con articulos de lo más variado,separado por galpones. Si necesita herramientas, aqui. Si necesita películas o CDs, aquí, Si necesita Antiguiedades, aquí, Si necesita accesorios de Pc's y consolas... aquí.

El barrio en si es pintoresco pero no se fíe, cuide sus pertenencias, porque en si el barrio no es muy seguro.

Para estacionar, hay cuidadores en todas las calles, pero busque los cuidadores autorizados (parquímetro), porque si se estaciona en algun lugar no autorizado.... el parte no se lo saca nadie!
Conozco el persa bio bio desde que tengo unos 8 años acompañando a mi papá a una de sus tantas compras.
La estacion de metro mas conveniente para llegar es la estacion "Franklin" del metro
Lo que caracteriza al persa bio bio y lo hacer ser tan diverso es que en este lugar encontrarás TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, hasta la cosa mas trivial, pequeña, hasta patetica!
De hecho, recuerdo que una vez se hizo un reportaje en un noticiero el cual se trataba de las cosas mas extrañas encontradas en el famoso persa bio-bio. Una de las tabtas cosas, era una parte de un arma nuclear hecha en alemania en la epoca de la primera guerra mundial. La vendía un caballero sin saber exactamente que era e incluso su valor.
¿Eres fan de los vinilos? El persa bio bio es tu lugar correcto por excelencia! Variedades de vinilos de distintas epocas y distintos estilos, The Doors, The Beathles, Kc and the sunshine band, Metallica, Etta James, Aretha Franklin, Sinatra, Iron Naiden, hasta Sandro y Leonardo Fabio!
¿Buscas muebles para tu casa a un precio bajisimo? El persa bio bio se caracteriza por tener un llamado "mall del mueble" en donde encontraras precios muy convenientes y muy bajos comparados con los malls convencionales, y homecenter o easy.
¿ buscas antiguedades? ¿ropa americana? ¿ropa en general?
UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES ;)
yo siempre recomiendo el persa, por que ademas de tener mucha variedad en el area comercial, es algo muy caracteriztico de Santiago y creo además que es una muestra de la idiosincracia chilena. Llega hasta ser divetido.

DATO: Todos sabemos que el persa no se caracteriza por su gente gentil, elocuente y glamorosa, asi que lo mejor es ir sin cadenas de oro ni aros llamativos. En cuanto al estacionamiento siempre lo prefiero cuando sé que compraré o algo muy pesado y grande o muchas cosas, pero si no es preferible ir en metro, porque los estacionamiento con cuidadores tienes que pagarlos (si te roban no te responden) y si quieres dejarlos afuera de estos estacionamientos pagados es recomendable dejarlos un poco lejos del persa.
El Persa Bío-Bío, es un lugar típico de nuestro Santiago. Quién no ha ido a buscar algún disco, algún mueble, algún libro, o simplemente a vitrinear. Hay todo tipo de muebles, de calidad, lindos, y otros más económicos. También hay herramientas, aparatos eléctricos, "cachureos", etc. Va mucha gente. Lo malo es que es un lugar algo peligroso, por los delincuentes. Me parece muy bien que se estén armando cocinerías de varios países, pero espero que no se olviden de formar una o varias cocinerías con las ricas comidas típicas chilenas,pero tipo gourmet, más elegantes, de mayor calidad, pensando en los turistas. Hacer de este espacio, algo parecido a la "feria de las pulgas" pero de Francia. Un lugar hermoso, con seguridad cuidadana, cálido, amigable, limpio y ordenado. Para este proyecto se podría hacer un boulevard o un paseo en la calle principal, o en la cuadra entera, donde haya áreas verdes, pequeñas, piletas con estilo, bancos duraderos, jardines. Se entiende? Un lugar típico santiaguino, ordenado, limpio, con naturaleza, con arte en esos paseos, con estilo en todo el lugar, y con un centro multinacional, integrado, donde también se pueda hacer un pequeño escenario para los cantantes callejeros, actores o quien quiera expresar su arte o su habilidad, con cierto orden y organización, pero con la libertad y gratuidad que tienen en las micros o en la calle por ejemplo. Es decir, cambiar el aire, el ambiente y el objetivo de este espacio. Que se convierta en un gran "mall" bien chileno, libre, natural y seguro.
Para esto habría que organizar a guardias, o pedir ayuda a carabineros, etc Aparte de todo lo dicho, se estarían creando trabajos nuevos, mejorar, hermosear y poner cultura en aquello. Sueño con ver un Persa Santiaguino con identidad propia, lindo, amplio, acogedor y globalizado.
Me encanta el lugar es típico chileno de gran historia .
hay muchas variedades de cosas desde antigüedades ,libros,adornos,ropa vintage .
desde niña que voy y creo que es uno e los barrios mas clásicos y populares de santiago.
ahora que soy madre voy con mis hijas que son lolitas y les encanta ver las diferentes cosas que ahí venden ...es muy especial y estará siempre en el recuerdo de todos las generaciones de santiaguinos .
Buen lugar para encontrar algo que andes buscando a buen precio, pero debes darte el tiempo de buscar un buen sitio, he comprado muebles, artículos de computación, películas, cosas para la casa, etc. y si quedan con hambre después de tanto dar vueltas también hay hartos lugares donde ir a comer.

Lo recomiendo de todas maneras, pero también tengan ojo de no caer en los famosos "cambiasos" (no compren celulares o tecnología en la calle).
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 70
¿Conoces Persa Bío Bío? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)