Persa Bío Bío
Mas en la región Cómo llegar

Dirección San Diego, Santiago - Chile

En el Persa Bío Bío puedes encontrar ropa, muebles, electrónica, y muchas cosas más.

Consejos
Já foi nesse lugar? Compartilhe sua experiência! Escribir opinión
Opiniones
El Persa Bío-Bío, es un lugar típico de nuestro Santiago. Quién no ha ido a buscar algún disco, algún mueble, algún libro, o simplemente a vitrinear. Hay todo tipo de muebles, de calidad, lindos, y otros más económicos. También hay herramientas, aparatos eléctricos, "cachureos", etc. Va mucha gente. Lo malo es que es un lugar algo peligroso, por los delincuentes. Me parece muy bien que se estén armando cocinerías de varios países, pero espero que no se olviden de formar una o varias cocinerías con las ricas comidas típicas chilenas,pero tipo gourmet, más elegantes, de mayor calidad, pensando en los turistas. Hacer de este espacio, algo parecido a la "feria de las pulgas" pero de Francia. Un lugar hermoso, con seguridad cuidadana, cálido, amigable, limpio y ordenado. Para este proyecto se podría hacer un boulevard o un paseo en la calle principal, o en la cuadra entera, donde haya áreas verdes, pequeñas, piletas con estilo, bancos duraderos, jardines. Se entiende? Un lugar típico santiaguino, ordenado, limpio, con naturaleza, con arte en esos paseos, con estilo en todo el lugar, y con un centro multinacional, integrado, donde también se pueda hacer un pequeño escenario para los cantantes callejeros, actores o quien quiera expresar su arte o su habilidad, con cierto orden y organización, pero con la libertad y gratuidad que tienen en las micros o en la calle por ejemplo. Es decir, cambiar el aire, el ambiente y el objetivo de este espacio. Que se convierta en un gran "mall" bien chileno, libre, natural y seguro.
Para esto habría que organizar a guardias, o pedir ayuda a carabineros, etc Aparte de todo lo dicho, se estarían creando trabajos nuevos, mejorar, hermosear y poner cultura en aquello. Sueño con ver un Persa Santiaguino con identidad propia, lindo, amplio, acogedor y globalizado.
Me encanta el lugar es típico chileno de gran historia .
hay muchas variedades de cosas desde antigüedades ,libros,adornos,ropa vintage .
desde niña que voy y creo que es uno e los barrios mas clásicos y populares de santiago.
ahora que soy madre voy con mis hijas que son lolitas y les encanta ver las diferentes cosas que ahí venden ...es muy especial y estará siempre en el recuerdo de todos las generaciones de santiaguinos .
Buen lugar para encontrar algo que andes buscando a buen precio, pero debes darte el tiempo de buscar un buen sitio, he comprado muebles, artículos de computación, películas, cosas para la casa, etc. y si quedan con hambre después de tanto dar vueltas también hay hartos lugares donde ir a comer.

Lo recomiendo de todas maneras, pero también tengan ojo de no caer en los famosos "cambiasos" (no compren celulares o tecnología en la calle).
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 71
Nota general ¿Conoces Persa Bío Bío? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)