Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Amadeus?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Gran variedad de cervezas, comida rica sobre todo las pizzas y calzone, la ensalada rusa es muy muy buena, contundente con mayonesa casera, realmente recomendable.
el gran detalle, es un local pequeño, por lo que casi siempre está muy lleno.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Un restaurante exquisito. Su especialidad son las pizzas de masa a la piedra, además de sus ensaladas y una pequeña pastelería. De variados sabores y una textura crujiente, su especialidad se ha convertido en un referente de suma importancia entre la frontera de Providencia y Santiago Centro. Ubicada a pocos pasos del Metro estación Baquedano, Amadeus ofrece a sus consumidores una experiencia a sus paladares única e irrepetible. Si a eso agregamos una variedad de cervezas que ofrece, la comida se vuelve un verdadero banquete digno de dioses. Altamente recomendable y de muy buenos precios.

Cafe ubicado en bustamante

Atencion: muy buena

tienen una variada carta de pizzas muy bien preparadas, tambien ricas tortas de gran tamaño y buen precio. Las ensaladas frescas y muy ricas.

Al estar bien ubicado es de fácil acceso y un arica parada para el almuerzo o después del trabajo.

tiene mesas afuera para fumadores.

Recomendado...

Agradable lugar, gran variedad de cervezas, aunque deben manejar de mejor manera su stock, ya que no es de lo mejor pedir una cerveza tras otra y que algunas no estén.
La atención fue expedita, rápida, pero lo mejor fue cuando pedimos solo un plato, y aun cuando nunca pensamos en comàrtir, la mesera asumió que así sería, trayéndonos otro plato y servicios sin ser solicitados, punto demasiado a favor, ya que he ido a lugares donde casi te miran feo por querer compartir, acá todo lo contrario.
La música ambiente te deja conversar, pero lo que más me llamó la atención, además de que tienen sus propias cervezas artesanales, es como aprovechan la barra, utilizándola como mesa para clientes, para una conversación y compartir más amenos frente a frente.
Foto opinião do Karina Rallo Yáñez sobre Amadeus
Primera opinión del lugar

A pesar de ser una pizzeria "de barrio", Amadeus es un local muy conocido y visitado. Ubicado en Bustamante muy cerca del metro Baquedano lleva varios años siempre manteniendo su calidad.

Ideal si tienes ganas de comer algo rico mientras bebes una rica cerveza artesanal o una importada ,hay belgas, alemanas, mexicanas, todas con distintos grados y tipos. Pero es mucho mas que pizzas. el menú incluye ricas y contiensaladas, grandes y con ingredientes y mezclas interezantes y mis favoritos los Piadinas que so basicamente una especie de sandwich pero hecho con una masa muy delgadita que se rellena se dobla y se sirve caliente en el plato. Especial para los que les gustan las mezclas, las verduras grilladas el sabor del aceite de oliva y los aliños. No recomendable para los que les gustan las pizzas gordas y con mucho queso e ingredientes a eleccion. Existe un menú con tipos de pizzas, siempre con no mas de 3 o 4 ingredientes fijos, algunas con toque mas mediteraneo , otras mas vegetarianas y otras con ingredietes

Lo mejor de Amadeus es su ubicación, a pessar de estar en una esquina don de no hay mas locales de comida siempre hay gente afuera aprovechando la vista al parque que queda justo en frente

Muy bueno para un almuerzo agradble y en las tardes juntarse con amigos a comer y conversar.

No olvidar que existe una carta de postres de tortas y pasteles provenientes de la pastelería/panadería que queda justo al lado y funciona como una segunda sucursal.
Exibindo 12 opiniões | Total de 12 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Amadeus? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: