Applebee's

nota 4.0 de 5 en 29 opiniones
| Ranking: 62º de 604 | Restaurantes

Dirección: Av Las Condes , 12340 - Frente a Cantagallo, Santiago - Chile

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Applebee's?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Bajar Gratis
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores
Tuve una experiencia horrorosa en el Applebee's de Costanera Center.
Pedimos salmón a la plancha con papas al horno y crema ácida y los salmones estaban podridos!
Siempre iba a almorzar ahí pero desde ese día y su CERO respuesta por la asquerosa situación no voy más. Las meseras amablemente ofrecieron cambiarnos el plato pero ya era tarde para esperar. Dejamos reclamos, envié correos a través del sitio y nadie me pidió disculpas ni se hizo responsable por la mala manipulación de los alimentos, lo que es un peligro para la gente que va a comer ahí.

Asqueroso.

via iPhone

Estuve en el del Costanera Center, es ruco y tienen muy buena atención. No es del todo barato, ya que sus platos bordean los 10.000 ... Pero la relación precio calidad es buena. Se recomiendan los postres , especialmente el brownie con helado.
Lo único que no me gustó es que no es muy flexible en los cambios al menú... Por ejemplo no te dejan sacarle cosas al plato, lo que es un restaurant siempre va a pasar.
Pero fuera de eso , es un buen restorant...

Applebee's es un lugar que claramente se distingue por su enfoque familiar. La comida es buena y las personas que atienden son muy amables.
No tienen gran variedad vegetariana, pero son muy diligentes y agradables al recomendar hacer un cambio por algún otro ingrediente en caso de querer sacarle la carne al plato, lo cual se agradece mucho.

El servicio es un poco lento y muchas veces los que atienden no saben responder a las dudas de los clientes sobre ingredientes y otras cosas. El lugar físico es muy bueno, amplio, con sillas cómodas y con suficiente distancia entre una mesa y otra. La comida es sabrosa, sabores innovadores y ricos. El precio, sin embargo, es demasiado alto. Una hamburguesa cuesta al menos 8.000 pesos. Si a eso le añades aros de cebolla o algún similar para compartir, más las bebidas, el costo por persona es de al menos 12.000 pesos.

Excelentes hamburguesas y pastas. Sus ensaladas no quedan atrás. Buenísima atención en cada lugar del local. Destaco la atención que se entrega en la barra, es mucho mas individualizada y mas didáctica, siempre te preguntan tu nombre y te ofrecen toda sus variedades de cervezas en menos de 3 minutos. Muy simpáticas las bartenders de Isidora Goyenechea, siempre sonriendo y preguntando si uno quiere algo más. El único "pero" son los precios, lo bueno es que generalmente tienen ofertas que sorprenden. Muy recomendado
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 29
¿Conoces Applebee's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)