Applebee's

nota 4.0 de 5 en 29 opiniones
| Ranking: 63º de 619 | Restaurantes
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Que hermosos lugar para pasar un rato entro con la familia y disfrutar de las cervezas t las hamburguesas que venden y sus picaditas para compartir..hurra sigan asi con es buen servicio..gracias!!

Applebee's es un lugar que claramente se distingue por su enfoque familiar. La comida es buena y las personas que atienden son muy amables.
No tienen gran variedad vegetariana, pero son muy diligentes y agradables al recomendar hacer un cambio por algún otro ingrediente en caso de querer sacarle la carne al plato, lo cual se agradece mucho.

El servicio es un poco lento y muchas veces los que atienden no saben responder a las dudas de los clientes sobre ingredientes y otras cosas. El lugar físico es muy bueno, amplio, con sillas cómodas y con suficiente distancia entre una mesa y otra. La comida es sabrosa, sabores innovadores y ricos. El precio, sin embargo, es demasiado alto. Una hamburguesa cuesta al menos 8.000 pesos. Si a eso le añades aros de cebolla o algún similar para compartir, más las bebidas, el costo por persona es de al menos 12.000 pesos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 29 opiniões
¿Conoces Applebee's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: