Applebee's

nota 4.0 de 5 en 29 opiniones
| Ranking: 63º de 614 | Restaurantes
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Applebee's?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El servicio es un poco lento y muchas veces los que atienden no saben responder a las dudas de los clientes sobre ingredientes y otras cosas. El lugar físico es muy bueno, amplio, con sillas cómodas y con suficiente distancia entre una mesa y otra. La comida es sabrosa, sabores innovadores y ricos. El precio, sin embargo, es demasiado alto. Una hamburguesa cuesta al menos 8.000 pesos. Si a eso le añades aros de cebolla o algún similar para compartir, más las bebidas, el costo por persona es de al menos 12.000 pesos.

Applebee's es un lugar que claramente se distingue por su enfoque familiar. La comida es buena y las personas que atienden son muy amables.
No tienen gran variedad vegetariana, pero son muy diligentes y agradables al recomendar hacer un cambio por algún otro ingrediente en caso de querer sacarle la carne al plato, lo cual se agradece mucho.

Que hermosos lugar para pasar un rato entro con la familia y disfrutar de las cervezas t las hamburguesas que venden y sus picaditas para compartir..hurra sigan asi con es buen servicio..gracias!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 29 opiniões
¿Conoces Applebee's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: