Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Ciudadano Restaurant?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.



En cuanto a tragos, comida, y ambiente está OK
Lo que tiene en contra:

- Al pedir un happy hour no te llevan los 2 tragos de inmediato, debes tomarte uno para que llegue el siguiente, y éste último viene SIN bebida (o sea, el happy hour es con 1 sola bebida y 2 tragos).
. Te obligan a consumir comida, no puedes llegar y tomarte sólo un trago para distenderte después de la jornada de trabajo. (la comida no es cara, pero tampoco es de una gran calidad, por ej: las pizzas)
- Si pagas una cuenta en grupo, casi te obligan a pagar con tarjeta (increíblemente si quieres pagarle en efectivo se hacen mil problemas, siendo que con tarjeta reciben menos ingresos por el cobro adicional de transbank, inédito)

Muy buen local, bastante amplia la oferta que ofrecen a mi parecer, pizzas, pastas, tablitas y platos de fondo, siempre hay harta gente, así que conviene ir tempranito, sobre todo viernes y sábados. La atención es buena y rápida, sobretodo con la preparación de tragos, que a veces es un poco más lenta. Recomiendo las tablas, a un excelente precio vs la calidad. Ojo el 3er piso tiene una carta más acotada que en el resto del local!

Este lugar es maravilloso, uno de mis favoritos... en un buen barrio (Italia), buena comida y realmente las mejoroes pizzas y los mejores tragos que he probado. Recomiendo la Pizza con rúcula y los pisco sour jengibre, son lo maximo!!
además los precios son razonables, y la atencion top, aveces hay musica en vivo, i love jazz y la terraza, bella!
grande Ciudadano, 100% recomendable

Excelente lugar!
Pizzas y Sour deliciosos!!
100% recomendados para happy hour, cumpleaños, citas románticas, los que gustan pero mucho de la comida; tablas mix. tabla de quesos ñami! espectaculares.
Recomiendo: Sour de Jengibre y Pizza de Rúcula
=)

Muy buenos precios, y la comida riquisima! pizzas, pastas...filete a la inglesa! uuf! eso si, les recomiendo ir temprano, porque se llena y hay bastante ruido... solo por el ruido no pongo todas las estrellas (se acopla demasiado)

Buenísimo este lugar y muy buen ambiente y su carta es muy variada...lo mejor que no es caro y se come bien y abundante...lo visito también con frecuencia...lo recomiendo de todas maneras.
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Ciudadano Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: