Bar Constitución

nota 4.0 de 5 en 73 opiniones
| Ranking: 9º de 95 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Constitución , 61, Providencia - Santiago - Chile

Teléfono: 244-4569

Precio: $$$$  (De $10000 a $20000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Triste es la historia del Bar Constitución, que era uno de los lugares más top de Bellavista, siempre lleno, con buen ambiente y una linda decoración. Ahora, es simplemente un pub, pero un pub fome. Desde que les quitaron la patente de disco, no se puede bailar y con la música tan fuerte tampoco es que se pueda conversar...
La última vez que fui prometieron banda en vivo desde las 12, la cual subió al escenario a las 1, tocando solo 1 hora. ¿Vale la pena ir? NO, hay lugares más interesantes en Bellavista. ¡Una pena!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El estilo de este bar es muy distinto a los que estan en calle pio-nono, la gente tiende a ir un poco mas arreglada asi que no es un lugar que quieres a tomar una chela con los amigos ya que solo venden individuales y sabran mas o menos los precios de ellas, si tienes el presupuesto lo recomiendo de todas maneras. Si tienes ganas de conversar , bailar un rato, comer una tabla algo por el estilo es excelente.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
¿Conoces Bar Constitución? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: