Bar de René

nota 4.2 de 5 en 74 opiniones
| Ranking: 8º de 95 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Llugar de culto para muchos rockeros, bar de Rene es sinónimo de rock en Chile, disfruta de buenas bandas en vivo o simplemente rock a una buena potencia. Los precios son adecuados lo que otorga un buen plus al bar.

Ubicado en pleno barrio Italia en la calle santa Isabel 0369. Recomendamos para la noche los clásicos completos que cumplen la misión de entregar algo sólido al estómago. Un buen dato es que llegues temprano si quieres mesa, de lo contrario estarás de pie disfrutando de tu cerveza y escuchando bandas de rock.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Bar de grato ambiente para aquellos que gozen de la buena música rock, buena conversación y una cerveza helada. Ubicado en Santa Isabel 0369, barrio Italia, Providencia, a pocas cuadras del metro Santa Isabel.

En ocasiones en el Bar de René se realizan tocatas y conciertos de diversas bandas de rock emergentes, hay veces en que estas tocatas son gratuitas y otras en que cobran sumas que no van mas allá de los $4.000

Un bar como pocos, 100% fiel a sus ideales rockeros. Ubicado en un sector privilegiado de la calle Santa Isabel, este bar ofrece la combinación perfecta: Rock en vivo, sumado a una diversa carta de barra con buenísimos precios. Y ojo, que los tragos se sirven al mas puro estilo René, compruébalo por tí mismo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bar de René? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: