Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Bar Liguria?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Liguria, ubicado en el corazón de providencia con una gastronomía criolla y abundante con un toque gourmet en cada uno para hacer una puesta mas atractiva al paladar y visual para un publico turista y nacional exigente. Potenciando las recetas antiguas con sabor a casa, se destaca su charquican con huevo o su costillar al vino que son de sabores intensos, abundante y de buena presentación. con una carta amplia en su bar, se destacan tragos tradicionales como el terremoto y cleri, cervezas artesanales y micheladas con la receta original cargada al merquen dando un toque ahumado a esta preparación,a mi parecer es absolutamente recomendable y su carta de precios es totalmente justificada, sin ser barato al punto de picada esta al alcance de todos en un promedio de 3.000.- por un plato sencillo , abundante y con sabor a tierra chilena.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Exquisito lugar, han mantenido la calidad, pero pucha que es caro, antes iba muy seguido, pero con mi sueldo de artista no puedo, así que una vez a las miles, no más. De todas formas prefiero que suban los precios a que la calidad cambie, y los mozos me encantan muy atentos.

Un bar en un barrio seguro. Ambientación que me hace recordar la chilenidad misma, mas no ordinaria ni de máxima elegancia, sino que el alma de lo chileno. Ideal para beber tragos y vinos de mediana a alta calidad, a mediano precio,ya sea con un amigo o en grupo. Limpio y con excelente servicio. Picoteos de muy buena calidad, frescos, precio alcanzable. Uno de mis lugares preferidos en toda esta ciudad

Visitar Bar Liguria, para quienes no vivimos en Santiago, y contamos con poco tiempo, pero queremos tener una experiencia muy buena, rápida, amable con su personal bien informado, es ideal para cualquier hora del día, aunque en nuestro caso hora de almuerzo, se destaca, ricos platos, postres típicos chilenos, variedad en vinos, siempre sorprende.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bar Liguria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: