Bar Onaciú

nota 4.2 de 5 en 72 opiniones
| Ranking: 6º de 95 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este local lo recomiendo totalmente para aquellos que les gusten las tocatas y bailar. Es totalmente anti reggetonero (yuhuu!) de onda mas bien alternativa si te gusta Morrisey, Depeche Mode, Astro, Jet, etc, este es tu lugar!
Uno de los problemas es que generalmente lo encuentras repleto, es muy difícil entrar después de las 2 am los fines de semana, si quieres ir más un día con menos gente recomiendo el jueves. Tiene varios ambientes y además terraza para los fumadores como yo :')
En cuanto a la barra todo puedes encontrar todos los tragos típicos y cervezas muy buenas.
Me gusta porque todas las semanas tienen tocatas con músicos nacionales y les dan la oportunidad de mostrarse. Simplemente me encanta <3
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me gusta mucho Onaciú, el ambiente es muy ABC1 a mi gusto, pero en general el precio no es malo, la música en cada ambiente es de un cuanto hay, muy variada y buena. He ido a ver un par de bandas emergentes ahí y la acústica es súper.
En la calle Loreto, a unas 6-7 cuadras del metro Baquedano, se encuentra bastante accesible si andas por ahí o incluso si vienes del parque forestal,
Me agrada la ambientación del lugar y la cerveza artesanal de marca propia, un lugar al que iré nuevamente.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Para ir a bailar es un lugar entretenido , es un lugar grande donde tiene espacios abierto para fumarse un pucho , posee varios sectores diferenciado por la música, siempre presentan bandas en vivo , me gusta por que le dan espacio a los músicos emergentes . Lo malo es que siempre esta muy lleno y a veces la entradas es muy cara.

Bar onaciú, o discotec, la verdad no se bien, es el mejor lugar para ir a pasar el rato con amigos, si quiere carretear puedes, si quieres solo conversar puedes, si quieres bandas en vivo, tiene.
Un lugar completo y de gusto para todos. Ademas de estar muy bien ubicado y con excelente antencion y variedad de actividades.
GRANDE ONACIÚ!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bar Onaciú? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: