Una picada para todos. Doctores, bomberos, carpinteros, estudiantes, choferes, cuicos, guachacas, feos, lindas, etc. Bienvenidos todos, menos los tontos graves.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Bar The Clinic?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El lugar perfecto en donde se mezcla la idiosincrasia del chileno, música nacional, ambiente de jarana, comida y tragos chilenos.

A pasos de metro Bellas Artes, Bar the Clinic, se a transformado en un sitio de visita casi por obligacion a todos aquellos que andamos por el sector. El servicio es bueno y la ambientacion clasica del medio de comunicacion es lo mas caracterictico del bar, recorranlo, miren sus murallas y lean los chistes en relación a nuestra politica. Como olvidar las "Piñericosas" o "Los chistes del tata" Si caminan al fondo del bar podran encontrar el bazar donde pueden comprar el merchandising del lugar y ver sus puertas llenas de arte y cultura.

Recomiendo la tabla the clinic, es grande, un poco cara pero el valor justifica todo su contenido y les aseguro, les quitara el hambre completamente. Acompáñenla con una buena cerveza o copa de vino y conversen con los garzones, mas de alguno les contara una divertida historia del lugar o traten de buscar a Rodrigo Salinas, comediante del Club de la comedia, Hijo Ilustre del Bar, quien siempre lo visita y conversa con la gente mas de algun chiste les contara.

En pocas palabras, si buscas un lugar donde relajarte, hace Happy hour o simplemente desconectarte del dia, visitalo, pasaras un buen rato ya sea comiendo, tomando o bailando un buen pie de cueca. Uyyui!

Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mi experiencia mas grata fue para el 18 de septiembre, un bar que posee el lado chaquetero del chileno que se puede reflejar en la carta con nombres tipicos de la jerga y cultura chilena, en dicho 18 fui con unos amigos, unas 10 personas, lo que nos impresiono a todos fue el "cotillon" dieciochero que habia, lo encontre genial, mascaras de pinochet y de allende acompañado de ricos tragos, jarras de tragos, y cosas para comer,buena musica, y un momento agradable sacandonos fotos con las mascaras, y compartiendo un rato muy agradable, buena atencion, y buen ambiente, el problema, la espera, quizas la demanda para esa fecha es muy alta, pero tuvimos que esperar bastante tiempo para adquirir una mesa, a pesar de eso, vale la pena ir, mas que un bar , fue una experiencia, saludos

El bar The Clini casi siempre está lleno y no es para menos: impecable ubicación en Monjitas (a la entrada del Barrio Bellas Artes) y una cuidada ambientación son su carta de presentación. El menu está OK en cuanto a variedad y no es excesivamente caro. Pero a veces su éxito también es la principal causa de rechazo: los mozos simplemente no te pescan, el ruido es excesivo, la demora es consecuente con el lleno del local y la verdad parece que a algunos ni les interesa atenderte.

Una atención acogedora, la gente que atiende muy simpática, te sirven bien, si le pides que te arreglen el trago no te miran feo, te sirven un trago rico, sobre todo los borgoñas y los sánguches son lo mejor!!! Lo único malo es tener que hacer fila para entrar, pero es porque el espacio es chiquitito, y como la atención es buena, llega demasiada gente.
Exibindo 14 opiniões | Total de 99 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bar The Clinic? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: