Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

En rigor, es un barrio con muchas y diversas formas de recreación, interesantes centros de cultura, excelente para recorrer en pareja durante las tardes e ideal para salir en grupos por las noches. Muy buenos panoramas y lo mejor, accesible y asequible.Generalmente empiezo por el cine "El Biógrafo" (Donde se exhiben películas muy interesantes, fuera del circuito comercial), lo que lo hace por antonomasia, un imperdible. Y ya luego me junto con amigos en algún bar cercano (Todos con excelente atención y precios), en donde planeamos que decisión tomar para iniciar la velada que mejor nos provea de entretenimiento y sacar el stress acumulado.Y en rigor, el Barrio Lastarria, cuenta con todas las opciones para lograrlo.
Sumando, que es un lugar hermoso para pasear y capturar imágenes que en la actual cultura digital de selfies en Instagram y Facebook, mejoran con la perfecta arquitectura, nuestros perfiles.¿Por qué visitarlo?, porque al ir ya no se es visita, uno ya es parte del alma del Barrio.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

A Lastarria é uma pequena rua super charmosa bem ao lado do centro de Santiago - próximo ao Parque Florestal e Patio Bellavista.
Há excelentes restaurantes (para todos os bolsos) e cafés que funcionam até tarde. Há uma feirinha noturna (não fui durante o dia), onde as pessoas vendem produtos na própria calçada. Um ambiente bem agradável, com ar boêmio e pessoas animadas. Recomendo o café Wonderful no local.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La mejor combinación de cultura, gastronomía y bohemia. El mejor panorama para ir a ver una película al Biógrafo, tomarse un café en Wonderful café y disfrutar del arte inmerso en todo el lugar.

Si les gusta salir los sábados temprano a dar una vuelta en un lugar bonito, donde además hay vitrineo fashion, feria de las pulgas, no está tan lleno ni es peligroso, vaya a darse una vuelta al barrio Lastarria.
He escuchado que por estas fechas incluso hay una feria navideña.
Recomiendo prácticamente todos los restaurantes que hay en ese pequeñísimo paso desde metro universidad católica al parque forestal, pero advierto que no son baratos y que la calidad de su preparaciones lo vale.

Este sector es considerado algo mas Chick debido a que esta mas orientado al genero literario, con varios pequeños y acogedores cafés para una buena y entretenida conversación. También hay restorant con comida no tan elaborada pero de excelente calidad y precio. Recomendado turistas que quieran disfrutar de una buena lectura, conversación, comida y bebestible.

Se encuentra ubicado en sector central de la capital a pasos del cerro Santa Lucia y otros lugares como Cerro San Cristobal, Mercado Central y GAM.

via Android

Este lugar posee amplia gama cultural por un lado por la belleza arquitectonico y por otro por la variedad de restaurant bohemios con diferentes tipos de cartas, los locales de ropa de artistas originales, las tiendas de libros y anticuarios, es un lugar muy bonito y tranquilo.
Es perfecto para ir a conocer en familia, amigos, compañeros de trabajo o en pareja,
Exibindo 14 opiniões | Total de 129 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Barrio Lastarria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: