Mas en la región Cómo llegar

Popular barrio de Recoleta, conocido por ofrecer una amplia oferta de ropa, especialmente femenina, y a buenos precios.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Me parece un lugar muy interesante para ir de compras, para personas como yo que no sólo andamos en busca de ropa, sino de cosas de origen asiático, es muy recomendable. Puedes encontrar desde comida asiática en restaurantes coreanos a lápices muy tiernos y a precios verdaderamente razonables para tu estuche y mochila. En los supermercados podemos encontrar todo tipo de productos orientales casi imposibles de encontrar en otro lugar, sin embargo recomiendo visitarlos todos primero antes de comprar ya que los precios varían entre uno y otro.
Si buscas accesorios como lámparas, tazas, velas o incluso moldes con formas especiales y de origen oriental, hay un par de tiendas que tienen de este tipo de productos. Incluso puedes llegar a encontrar tiendas donde venden los "doramas" series con actores reales de índole oriental.
Si eres un aficionado de la cultura oriental como yo, date una vuelta por el barrio patronato. Te sorprenderán las cosas que puedes encontrar allí.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Me suscribí por equivocación y deseo darme de baja, pero no me deja su link, por favor no envíen mas correos a mi email. Todo está bien con ustedes pero no deseo estar suscripto. Solo quería ver la zona de patronato en Santiago de Chile. Gracias
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En realidad escuche mucho hablar de Patronato,pero nunca habia ido ahi, hasta que por una casualidad o acaso, necesite ir hasta alla. Fui un dia sabado y me encontre con una cantidad enorme de gente, queriendo comprar. Realmente es un lugar en que uno puedo comprar de todo, a un precio barato. Tambien se vende por mayor, lo que te hace todavia mas barato. Su ubicacion es relativamente facil,tanto que llegué en metro.Un poco alejado de donde vivo si, pero vale la pena ir y conocer.

via Android

Cuando se habla de patronato, viene a la mente ropa, calzados, accesorios, todo eso a un precio muy inferior a lo encontrado en tiendas. Pero tambien hay que decir que es casi una pelea entrar por ahí porque la cantidad de gente es impresionante, todos querendo practicamento lo mismo. La ubicacion es buena, ya que hay metro y colectivos y tambien micros.La atencion es buena, teniendo en cuenta toda la gente que por ahí pasa. Los precios son realmente buenos, lo que hace con que patronato sea tan concurrida. Pero a vez es malo, porque ahí hay que estar muy atenta con sus pertenencias , ya que hay lanzazos y robos. Buena experiencia, pero prefiero lugares mas tranquilos.

Aunque solo he pasado una par de veces por este barrio, puedo dar muy buenas referencias, acá si se cumple explícitamente las 3 B
-Bueno
-Bonito
-Barato

Hay variedad, diferencia de precios, para todos los bolsillos, y para todos gustos.

Definitivamente si vas con 20 mil pesos te puedes llevar muchas cosas bonitas a tu closet u hogar.

Hasta hace unos años este barrio era el centro de las compras de las ultimas tendencias a buenos precios, pero en la actualidad ha ido cambiando ya que los valores no son los mismos y la calidad es sabida que es China por lo que no es tan duradero, además que se repiten mucho las cosas entre una cuadra y otra por lo que la variedad no es tan numerosa como en sus inicios.
Mi esposa me tiene loco, siempre quiere que la lleve ahi, dice que hay mucha variedad y los precios es lo que mas me gusta a mi, ya que soy el que paga...ademas no me aburro tanto, ya que vitrineas y acompañas...

Ambiente totalmente agradable para la vista de cualquier persona pues su destacado esta en las tiendas con sus respectivos accesorios , se puede también encontrar todo tipo de objetos no tan solo en atuendos si no que buscando entre sus calles podemos visualizar un millón de tiendas de otras culturas entre otras variedades

Calles angostas y repletas de tiendas establecidas y puestos callejeros. Patronato es la meca de la ropa barata, poblada inicialmente por la más grande comunidad de palestinos en el mundo y que, gracias a mucho esfuerzo y emprendimiento, se convirtieron en algunos de los más avezados comerciantes de la capital, y que hoy conviven con coreanos, colombianos y nacionales, en un verdadero polo de la moda a bajo costo.

También es un lugar repleto de locales dedicados al merchandising, de manera que se transforma en un punto de referencia obligado para los que necesiten plottear, estampados, gigantografías, chapitas y stickers publicitarios.

No es poca la gente que viaja desde todas las regiones del país para adquirir al por mayor diferentes prendas y comercializarlas en sus propias comunidades, y el sector aloja además algunos restaurantes que si bien están escondidos, merecen su revisión.

Bueno, Bonito y Barato... que mejor, el paraíso para toda chica que tenga su closet lleno de " no tengo que ponerme" como yo...jeje!! en su mayoría mano factura china, india y nacional, con la opción de comprar por mayor para iniciar su negocio independiente, podemos encontrar tanto tiendas de accesorios, artículos para adornar el hogar, ropa de diario, de bebes y de fiesta , en esta fecha se llena con las graduaciones de fin de año o matrimonios buscando buenos vestidos y baratos, de diseños as exclusivos y accesibles. Patronato ademas presenta alternativas económicas para comer, sus ensaladas de frutas al paso, shawarmas, y restaurantes de comida al paso tanto árabes, chinos y rápida, sus carritos de frutas, arrollados primaveras y en esta fecha de el rico mote con huesillos. En mi opinion absolutamente recomendable.

Excelente lugar para ir a vitriniar, hay de todo tipo de ropa, desde las tipicas prendas chinas o chilenas que se hacen por montones pero a economicos precios, como tambien tiendas exclusivas de diseño chileno muy lindas, son un poco más caras pero la ropa vale la pena.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Barrio Patronato? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: