Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Espectacular!
Un Clásico y con comida a toda hora!!!
Te dan pan con pebre y sopaipillas cuando te sientas!!!!!

La especialidad son las parrillas pero las ensaladas también son bastante buenas. De todas maneras cualquier cosa que pidan les va a encantar.
Recomiendo la césar con pollo, y los jugos!!
y de postre, hay unas frambuesas calientes con helado, son la sensación

Primera opinión del lugar

El Bavaria es una cadena de restaurantes de carretera típico de Santiago, y también está en regiones dentro de las ciudades. Es de ambiente familiar y se usa que cuando uno viaja, suele pasar a almorzar o tomar té acá, el servicio y la comida son mejores que otros locales del camino, generalmente tienen juegos para niños y una carta amplia.

Los locales de Bavaria son súper conocidos, es como el lugar típico donde pasas a comer en familia cuando viajas. La decoración es de estilo alemán y son todos como iguales, por fuera blancos, ventanas de madera, manteles blancos, mesas y sillas de madera y cortinas rojas o amarillas. Además, muchos de ellos tienen juegos para niños en el patio.

La carta tiene de todo, desde entradas y ensaladas a platos como mechada con arroz, sandwiches en molde o frica como chacarero, y los típicos de niño como sachichas y puré, papas frita, hamburguesas, tallarines. De postre hay panqueques, helado y una pastelería que me encanta, harto kuchen y tortas.

Creo que lo que yo pedía siempre era un chacarero al plato (sin pan), queda como ensalada con churrasco, y después siempre pedía pie de limón o kuchen de frambuesa, siempre me ha gustado más el postre que el almuerzo :)
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Bavaria
¿Conoces Bavaria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)