Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Conocí la Blondie en mis años de escolar. La Blondie es una discoteque alternativa, muuuy alternativa, que cuenta con varios pisos, y con un subterraneo incluido, ya que su infraestructura es de una ex fábrica. En esta discoteque que se ubica cerca del metro ULA podrás ir a celebrar fiestas como halloween o ir simplemente a tocatas. Un agradable lugar, con un amplio repertorio de música, (de los 80' preferentemente) para pasar junto a los amigos carretiando y bailando hasta que se cierre el local.

Servicio:
Todos los que trabajan ahí entregan un excelente servicio, buena disposición y están disponibles para responder cualquier duda.

Pistas de baile:
Buena distribución y gran variedad de pistas, con todo tipo de ambientes. Junto a la opción de barra, la cuál es muy amplia también para gran numero de personas.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

...si haz viajado a Europa y haz estado en los clubes de moda de Alemania y Francia, Blondie es un lugar que te traerá recuerdos y evocaras la música de tu adolescencia si creciste en los 80.
Ubicado dentro de los limites de Santiago centro, es un lugar lùgubre en el buen sentido, con estacionamientos al frente del local ubicado estrategicamente en plena alameda. Su bar es genial, precios mas que accequibles y estilo moderno.
Tres pistas con tres ambientes musicales que armonizan aunque en diferentes lineas.
Grandes y memorables conciertos en la pista central: Peter Murphy, Lacrimosa, the misison OK y tantos otros.

Con $10.000 tienes una noche de lujo asegurada y si tienes mas de 25, este lugar es para ti.
Llevo 10 años asistiendo a la blondie, sus eventos de luxe en lugares memorables y por supuesto una buena conversa en el Blondie Snack Bar.

Una de las mejores discos de Santiago, imperdible para quienes quieran bailar otra cosa que no sea reggeaton. El ambiente es muy relajado, especialmente para las mujeres, quienes pueden bailar en paz sin ser acosadas por jotes indeseados :)
Los baños podrían estar en mejor estado y podrían mejorar un poco la ventilación.
El valor de los copetes es súper accesible y el valor de la entrada también.
Con los webflyers hay descuento en la entrada para TODAS las fiestas.
Mi disco favorita <3
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Blondie? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: