Boulevard Lavaud Peluqueria Francesa

nota 4.4 de 5 en 71 opiniones
| Ranking: 21º de 619 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Compania de Jesus , 2799, Santiago - Santiago - Chile

Teléfono: 682 52 43

Precio: $$$$  (De $10000 a $20000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Este lugar es muy lindo, está ubicado en pleno barrio Yungay, uno de los pocos barrios de Santiago que se conservan casi tal cual fueron a principios de 1900. Calles pequeñas, casas de fachada continua, ha sido inspiración de lofts y edificios bajos con departamentos únicos (cosa que no he visto en ningún otro lugar de Santiago). La peluquería Francesa se conserva tal cual es, con sillones para cortar barba y abuelitos que atienden. El restaurante es increíble, hay una carta breve, pero con sabores muy bien preparados, quiché de alcachofas y tiramisú de postre. Ñam!!! Luego, te vas a Matucana 100 a ver una obra de teatro.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

La gastronomía de este lugar está ciertamente a la altura de toda su bella decoración. La carta es bien variada y encontrarán opciones pa todos los gustos.
En nuestra visita probamos entre otras cosas:
-Sopa de Cebolla, que venía acompañada de una crujiente tostada con queso parmesano y además extra queso para echarle a la sopa! Éste se derritió lentamente y se mezcló con la cebolla, exquisito todo!! Venía servida en una fuente que por fuera no parecía la profunda que era, traía cualquier cantidad de sopa!!
-“Filete a la Bourguignon”, este plato se los recomiendo a ojo cerra’o!! Un trozo de carne preparado a la olla con vino tinto, tocino, champiñones y cebollitas perla, cortado en lonjas delgadas que se bañan en la exquisita salsa que esta mezcla produce… manjar de los dioses!
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos y la experiencia en este Restaurante en el Blog Paladar Gozador: http://paladargozador.blogspot.com/2015/02/boulevard-lavaud-peluqueria-francesa.html
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ya, sí, ok... es un poco caro... Ya bueno, ok... peeeeero... ha probado en otro lado ese celestial trozo de lomo con salsa de oporto? o ese lomito a la pimienta con pure de habas o arvejas?
Mmmmhhh y encima en su punto perfecto... cada sabor más increíble que el otro...
Jesús, María y José, ¿será que ha probado alguna vez los churros en tazón de chocolate espeso un invierno?

No sé cómo más poder graficarle esta deliciatez de lugar. En serio, no sé.
Sólo vaya, ¿ya?
Exibindo 14 opiniões | Total de 68 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Boulevard Lavaud Peluqueria Francesa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)