Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Paseo Huerfanos , 1162 Santiago, Región Metropolitana, Santiago - Chile

Teléfono: 441 1209

Precio: $$$$  (Hasta R$5000)

Soy el dueño de este estabelecimiento

Heladería con mucha variedad de ricos helados, copas y platos



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Ahora que comenzó el calor es una gran opción para refrescar nuestras tardes con un rico helado. Bravissimo posee una gran cantidad de copas de helado para todos los gustos en sabores y tamaños, además de que en su mayoría vienen con agregados de frutas frescas.
Puedes asistir con tus amigos y comprar una de las copas clásicas en sus distintas variedades, con tu familia y comprar de las copas especiales para niños con entretenidos diseños y los más ricos sabores y obviamente también puedes tener la mejor cita de tu vida compartiendo con tu amada (o) una de las copas XL en sus diferentes variedades.
Pero bravissimo no es sólo helados sino que también puedes pasar a tomar un rico desayuno en las mañanas o una rica ensalada en algún momento de día.
La atención es de las mejores y los precios hay para todos los bolsillos. En definitiva es un buen lugar para pasar un rato agradable, de relajación y des estrés.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente heladería para ir a disfrutar con tus amigos o con quien quieras de un delicioso helado. Además podrás encontrar riquísimos pasteles y ensaladas que le darán un toque especial a tu día, serás atendido por un personal cercano y encontrarás una amplia variedad de sabores.

via Android

Al bravissimo se le conoce como una tienda de helados, pero tambien tiene pasteles, milkshakes, ensaladas, cafe, tecitos, sanduich, hamburguesas, papas fritas, jugos naturales, etc...la carta es amplia y todo es muy rico y las raciones son grandes, las tortas son muy ricas los precios un poco alto, pero vale la pena es delicioso.
Acepta tarjeta junaeb de sodexo y endered, ademas de beneficios como amipass, siempre pregunten si esta bueno el sistema porque suele caerse :)

Yo, que no soy una fanatica de helados, les digo lo rico que es ir a bravisimo. Lugar de parada obligatoria con familia, amigos, o mismo solo, para acaparar el calor, para deliciarse con un rico helado. Muy bien ubicada, en pleno de Santiago,es muy bueno tomarse un helado ahi. Los helados son grandes(casi no me lo pude tomar el mio) y harEstas opciones. Pero no solo helado se vende ahi.Es muy facil llegar ahí, se puede tomar el metro y bajarse en el centro.Para a los que les gusta, es una excelente opcion.Ahh... se me olvido decir que todos a precios accesibles.
Exibindo 14 opiniões | Total de 81 opiniões
¿Conoces Bravissimo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: