Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Mac Iver , 161-133, Santiago - Chile

Precio: $$$$  (De $5000 a $8000)

Soy el dueño de este estabelecimiento

Las tortas más ricas



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

En general los platos y pasteles son generosos y sabrosos. La atención suele ser buena, pero hay veces que realmente da pena. Hay días que el segundo piso no se utiliza; la gente sube ya que no hay señaletica que diga que ese día no se atiende en dicho piso y viene el personal a obligarte a bajar al primero sin el menor tino. Avisen o coloquen una cadena en la escalera con un cartel para evitarse los malos ratos, señores!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Uno de los pocos cafes tradicionales de Santiago que van quedando. (Espero que dure cien años mas.)
Lo unico que desconozco es si El Cafe Colonia sirve desayuno ( me tinca que si )
Ricos almuerzos ejecutivos. (Un tanto caros pero para ocasiones especiales lo valen) Tambien Ensaladas.
Onces exquisitas y contundentes.Gran variedad en pasteleria. Y tortas para llevar,y por supuesto ricos cafes. Jugos naturales.
Para ir de lunes a sabado(.Los sabados para ir en familia).En la semana a la hora de almuerzo hay que tener un poco de paciencia por la espera, pero lo vale. Atencion de primera. 5 Estrellas.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Desde chica que amo los negritos que traen al Cafe Colonia... me recuerda una de las pocas golosinas que me traia mi madre.
¡Son lo Mejor!
He ido un par de veces a tomar once, probe un Mocaccino y es muy rico porque el chocolate que usan, es en salsa, no en polvo, por lo que se integra muuucho mejor con la leche y cafe.
No he probado ningun sandwich, pero los recuerdo bien y son todos potencialmente deliciodeseables jajja a tomar riendas y si no tienen con quien probar, me convido sola!

Son los mejores pasteles y Tortas que he comido, llevo un año trabajando cerca del Café Colonia y realmente me he enamorado de sus pasteles.. tanto para Cumpleaños..que por cierto no me importa cruzar todo Santiago con sus Tortas.. y a diario para reuniones de oficina, almuerzo también..etc. Pruébenlos yo ya tengo mi favorito!! :D
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Café Colonia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: