Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Café del Opera le hace mucho honor a su nombre. Y no estoy hablando de música docta, sino de melodías convertidas en sabores. Un café de grano (Lucca) molido al instante, baristas que -se nota- saben lo que hacen y precisión en la presentación fue lo que más destaco de mi visita. El resultado, un cortado como muy pocos he degustado. De esos que te dejan sonriente desde que lo pones bajo la nariz. Y eso no fue todo, la pastelería fue un gran complemento. Un pie de limón con masa de cacao fue la grata sorpresa de la tarde.
El lugar es muy amplio, sobrio, y perfecto para reuniones. No es para ir con un gran grupo de personas, pero sí para compartir un café con la pareja o una reunión de trabajo. Si mal no recuerdo tiene Wi-Fi y variedad de formas de pago. Los precios se corresponden con la calidad y porción de la carta.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me tocó conocer este lugar porque una banda under que me encanta tocó acá, el lugar es de otro mundo, tiene una terraza en el último piso que es de ensueño si se va con la pareja, la carta es espectacular y lo otro...sigo buscando un pisco sour tan rico como el que probé ahí alguna vez.
Recomendable pues el precio es un poco superior al resto de los cafés como restorán, sin embargo todo es muy rico y el ambiente apremia. Las bandas que invitan de vez en cuando tiene muy buena calidad y queda muy muy cerca del metro Bellas Artes y a pasos del Sta. Lucía por lo que invita a respirar otro aire completamente. La tabla de quesos, jamón y frutos secos que probé una vez (asumo que sigue en la carta) es deliciosa. Recomendable 100%

Este café es como una regia pero tonta. A primera vista te parece excelente, bonito, simpático y quieres entrar, pero no pasa mucho rato y te das cuenta que en realidad la cosa es pura facha: te va a salir caro y no vas a quedar satisfecho. Los precios son altos,la calidad de las preparaciones no es buena, el servicio es lento y hay una cantidad asombrosamente alta de poseros, snobs y hipsters en general. En fin, si le gusta un entorno donde puede hablar del arte de europa, donde se pueda sacar los zapatos y donde le cobren como si estuviese tomándose un cafe en Viena, se lo recomiendo. Si no, mejor camine un poco y busque un entorno mas agradable y donde lo atiendan mejor.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Café Del Opera? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: