Café Plaza Victoria

nota 4.5 de 5 en 70 opiniones
| Ranking: 13º de 619 | Restaurantes


Opinión destacada

Creo que es uno de los mejores lugares a los que he ido, sin dudas, está dentro de mis favoritos, el servicio es excelente, la comida de primera calidad, todo muy fresco y hecho en el momento, la atención es muy buena, la carta completa es muy gourmet, un excelente bar cafetería! con música en vivo ciertos días de la semana. La terraza para el verano es ideal! lejos uno de los mejores lugares a los cuales hay que ir más de una vez! sus hamburguesas son increíbles!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este es uno de mis lugares favoritos para compartir con amigos o en pareja, un ambiente acogedor tanto dentro del lugar como en una pequeña terraza en medio de un muy lindo jardín la carta muy variada ricas pizzas particularmente les recomiendo el carpaccio de salmón, los camarones al pil pil, alitas de pollo con salsa barbacue o picante y para tomar hay para todos los gustos, yo feliz con mi cerveza Gulden Draak de barril!!... o el incomparable Jagermeister con energética... aparte de todo esto que les comento la atención es maravillosa y los precios mas que convenientes ... no pueden dejar de visitar este lugar a la salida del metro Sta. isabel... Saludos

Un gran lugar para detener la rutina. Buena carta, además de tener una bella decoración. Vivo cerca del café y he visto cómo ha ido cambiando y mejorando, se nota que han puesto mucho esfuerzo en él. Da gusto gusto pasar por ahí.
La buena música que acompaña también se agradece.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Café Plaza Victoria? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: