Oferta

¿Quieres recibir ofertas de California Cantina?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Restaurant y pub excelente para ambos extranjeros y chilenos. Esta ubicada en una calle tranquila y bonita entre estaciones de metro Los Leones y Pedro de Valdivia. Siendo extranjera, me alegra que hay un lugar donde ir para celebrar festivos como el 4 de julio. Se llena con frecuencia asi que hay que llegar temprano.

Comida y tragos: Tienen una variedad de comida norteamericana (y mexicana)--hamburguesas, ensaladas, tacos, quesadillas, etc. Hay opciones vegetarianas y todo es riquísimo si no bajo en calorías!

Precio: Encuentro el precio justo por la cantidad y calidad de la comida; un plato sale 5.000 y 7.000 peso en general. Lo malo es que los tragos son costosos, un combinado puede costar 4.000 pesos pero también hay happy hour.

Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Una de los mejores bar para salir con pareja o amigos.. a tomar una rica y helada cerveza y picar esos nachos mexicanos deliciosos! o alitas de pollo con salsa picante :)
ambiente bueno! la atencioón no es muy personalizada ni exelente... si que hay que ir dispuestos a solo ser servidos y no esperar mucha amabilidad... aunq si hay garzones amables etc.. pero esq el lugar siempre esta lleno y bullicioso entonces no es de esperar una gran atención. pero es genial! :)
precio super piola... recomendado
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces California Cantina? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: