Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hablar de castaño es hablar de ricas masas, sean panes, berlines,tortas, pasteles, de todo. Me gusta todo que tenga que ver con masa, por lo tanto soy sospechosa para opinar. Es ideal para comprar los panes que la mama pide, o llevar una colacion a un paseo y los precios son convenientes, porque no se gasta mucho. Castaño tambien distribuye sus productos para otro establecimentos,lo que tambien nos facilita la vida, pues podemos encontrar sus productos en otros lados.

Lugar donde podrás encontrar comestibles muy ricos para degustar en el paladar :)
desde salados a dulces...
Acá podrás pasar a comprar desde la colación para la universidad rápido antes de perder el bus, como un rico muffins de arándanos junto con un capuccino. O hasta un buen pan para la once, siempre crujiente listo para ser servido.
Puedo recomendar castaño para un rato de apuro en las mañanas con una empanada un berlin o un pan danes y un café estas salvado pero lo único molesto es que no tienen red compra en algunas ocasiones.

Lo mas rico para mi a la hora de almorzar son las pascualinas de espinaca si tienes hambre llévate 2!
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
¿Conoces Castaño? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: