Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Cervecería Rústico?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Cerveceria rustico es un lugar donde puedes provar un gran numero de cervezas de distintos paises como belgas, alemanas, francesa.... etc. ademas cuenta con sus propias elaboraciones de cerveza como infierno de 9 grados, miel y la mejor infierno rubi. aparte la comida es esquisitas pizzas y chorrilanas para compartir con una rica cervez y empanadas gigantes. muy recomendado sin duda deben ir, es un lugar muy calido y buen ambiente para compartir con los amigos unas ricas cervezas!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un bar con una de las mayores variedades de cerveza que e visitado . Importadas , nacionales , artesanales y de su propia producción que vale la pena probar .
Todo esto acompañado de una variedad de comidas . Como tablas . pizzas , chorrillanas y unas empanadas gigantes que son una delicia . Si le sumamos la buena musica el grato ambiente , la rapida y buena atención hacen de Cervecería Rústico el mejor lugar para los amantes de la cerveza !

Un grato ambiente, muy buena atención y exquisitas cervezas de elaboración propia! Por otra parte, la comida que ofrecen, es maravillosa también... se caracteriza por unas chorrillanas enormes y muy variadas. Lo ultimo por destacar, es la venta de cervezas importadas... hay muuuuchas! :)
Existe una muy buena variedad y calidad de cervezas, las pizzas excelente rica masa variados ingredientes un 7, pero la infraestructura del lugar deja bastante que desear se hace pequeño no da abasto para tanta gente creo que debieran invertir en materia de construcción ya que un lado es como de carpa plástica, la ultima vez que fui había fila para entrar horrible

Cervecería para estar toda una tarde dsifrutando de sus bondades.

Servicio:
El servicio es simple y bueno, sin grandes demoras. Todas las consultas sobre distintas cervezas a probar son bien respondidas.

Lugar: Bien ambientado, con onda. Limpio y grato.

Comida: Excelentes opciones para combinar con cebada, desde lo simple como chorrilllanas hasta cosas mas refinadas como tablas de quesos y/o carnes.

Totalmente recomendable

El mejor bar de Maipú, que se ha ganado su reputación a base de un excelente servicio y atención. Muchísima variedad en cervezas, tanto nacionales como importadas y con un menu que está a la altura. Desde pizzas a empanadas y pasando por chorrillanas.
Precios asequibles que varían de acuerdo al consumo, pero lo vale. Relativamente cerca de la arteria más importante de Maipú, Pajaritos ( a unas 3 cuadras aproximadamente).

La calidad es muy buena tanto en comida como en cerveza, el único problema es que se llena y el servicio muchas veces es lento y el local es pequeño pero por lo de me gusta mucho este lugar sobre todo para ir a beber cerveza .

Bueno, bonito y barato. Un local pequeño de muy buen ambiente que se llena con facilidad. Es recurrente la demora en su cocina y fallas con la barra, pero es compensado por la calidad. Debe mejorar su estructura e infraestructura para ser bueno, pues la calidad ya existe.

Un rincón mágico en un lugar recóndito de esta ciudad!!! Su variedad en cervezas te hace viajar por diversos parajes del mundo, su gastronomía en apariencia simple, te entrega sabores trabajados y bien logrados... que van de la mano con la amplia gama de brebajes que te ofrecen. Todo lo anterior acompañado de buena música y grato ambiente!!!
Primera opinión del lugar

Este lugar es ideal para los fanáticos de la cerveza. encuentras cervesas artesanales, exportadas, pitcher, botella. si quieres degustar diferentes sabores, 100% recomendado.
Entre sus variadades hay de coco, café, chocolate, lupúlo, con menta. Absolutamente todas las variedades imaginadas.
No es un lugar caro, y la atención es súper rápida, tienen chorrillanas, pizzas, papas fritas,empanadas y todas muy ricas.
El ambiente es super amigable y la música agradable, estilos de rock .
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cervecería Rústico? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: