Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Cerveceria rustico es un lugar donde puedes provar un gran numero de cervezas de distintos paises como belgas, alemanas, francesa.... etc. ademas cuenta con sus propias elaboraciones de cerveza como infierno de 9 grados, miel y la mejor infierno rubi. aparte la comida es esquisitas pizzas y chorrilanas para compartir con una rica cervez y empanadas gigantes. muy recomendado sin duda deben ir, es un lugar muy calido y buen ambiente para compartir con los amigos unas ricas cervezas!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me queda muy lejos de mi casa, pero cada vez que me invitan a tomar una rica cerveza, al Rustico no se le dice que no. La carta de cerveza es muy extensa y las artesanales son muy buenas. Mi trago favorito es la Michelada Rustico, es con jugo de tomate, pimienta y si quieres salsa tabasco o merkén, exquisita. En cuanto a la carta de comida, es enorme y como haciéndole honor a esto los platos para compartir también lo son. La verdad no hay "pero" en el Rustico, bueno el hecho que por su calidad esta siempre lleno, pero si llegas a una hora prudente encuentras mesa sin problema!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Cerveceria Rústico, es como volver a tomar té a casa de la abuela, pero ahora con mas experiencia, tener derecho a tomar con los grandes, realmente es un lugar donde todo rockers quiere degustar una birra con buena música, ambiente y compañía. Salud!
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cervecería Rústico? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: