Mas en la región Cómo llegar

Dirección: chillco , 7293, Santiago - Chile

Teléfono: 68370376

Precio: $$$$  (Hasta R$5000)

Chocolatería virtual con presencia en el mercado desde mayo 2007. Especialistas en alfajores (17 variedades), minialfajores, cuchuflíes, bombones, chocolates sin azúcar. Productos hechos con mucho cariño!

Venta a pedido con 2 días de anticipación.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los alfajores de Chocomissa son lo mejor! la combinacion de manjar con mazapan casero ES INCREIBLE! como asi tambien manjar nuez bañado con chocolate blanco. La dueña es muy amorosa y siempre te recomienda que poder comprar para que ocacion.

Al ser vegan, no hay muchos alfajores ricos y baratos a los que uno pueda acceder, pero la linea de alfajores vegan de chocomissa son riquísimos, de la mejor calidad y hechos con mucho amor. En comparación con otros alfajores vegan estos los superan por mil, chocolate de buena calidad y mucho relleno c:

Tuve la oportunidad de conocer estas delicias en una Feria Urbana de Centro Arte Alameda. Ahí, entre la ropa, los accesorios y montones de otros productos estaba el stand de Chocomissa, con sus alfajores de miles de colores.
Había montones de variedades, y todos tenían cara de ser riquísimos. Como la oferta era amplia, pedí recomendación, y terminé llevándome 3 alfajores: manjar-plátano, manjar-lúcuma y manjar-bailey's. ¿Veredicto? ¡Ñamers! Y no sólo porque sean ricos, se nota que son hechos artesanalmente y se agradece. El relleno siempre, siempre es abundante, y no terminas comiendo una masa seca como me ha pasado tantas otras veces. Tienen precios súper accesibles, y hay muchos otros productos por probar. Ese día en particular no pude probar las trufas, pero me dijeron que estaban increíbles... Tendré que volver para comprobar :)

Todos los meses no me pierdo mi dosis de alfajores, ya sea iendo a alguna de las ferias en donde los puedo conseguir o poniendome de acuerdo para ir a buscarlos a algun otro lugar (algun metro).

Son demasiado ricos! En especial los alfajores y las trufas, ademas de venir en una muy linda presentacion, lo que los hace ser ideales para regalo :)

Me encantaaan! :D
Exibindo 12 opiniões | Total de 12 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Chocomissa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)