Mas en la región Cómo llegar

Boletería atiende desde las 15:00 hrs. Funciones varían según cartelera. Matiné: 15:30 hrs. Selecta: 17:30 hrs. Vermouth: 19:30 hrs. Noche: 21:30 hrs.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

En primer lugar, el sitio en dnde se encuentra ubicado, llama a acercarse a la cultura y el arte, está rodeado de lugares para observar la arquitectura, pasas por la vereda y tienes música gratuita y antugüedades, buenos restoranes, etc. respecto del teatro, es un espacio importante para ver cine del que no se espera otra cosa que crecer y pensar, cine que no tiene pretensiones comerciales, solo ofrecer en muchos casos espacio para el pensamiento y la reflexión acerca de innumerables temas..
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Un excelente panorama para ir en pareja .Disfrutar del paseo en el barrio lastarria con actividades culturales ,venta de libros , restaurantes y algunas boutiques.
El cine es un lugar que tiene su magia. Me transporta a mi infancia ,es pequeño ,cuenta con una sala y un segundo piso ,con butacas cómodas y antiguas. La cartelera da funciones de cine arte y películas destacadas.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Creo que este cine es excelente además de contribuir a la cultura tiene una mistica particular , uno de los mejores recuerdos con un querido amigo que ya no esta pero que me observa desde arriba ...... fue viendo allí la pelicula "historia de un amor " con Catherine Deneuve

El Biógrafo es parte del corazón del barrio Las Tarrias. Es un cine que se ha conservado a pesar del surgimiento del hoyts o de otras fuertes cadenas de cine por Santiago.
He tenido la oportunidad de ir más de una vez, y sentarme en sus butacas rojas aterciopeladas. La cartelera siempre me a gustado, no muestran las películas del momento, sí no que recoge lo mejor del cine clásico, conservándolo.

Aunque quizá los asientos y el equipo de proyección estén algo obsoletos, el mejor lugar sin duda para disfrutar de un cine de altura. La cartelera ofrece cintas de cine-arte multiculturales, perfectas tanto para disfrutar en compañía como para una memorable tarde de cine individual. La atmósfera de un cine clásico hace de el biógrafo una experiencia única.

Me encanta por dos razones las pelis estan harto tiempo asiq no hay prisa y al entrar es como entras a cinema paradiso grandes y dan pelis muy buenas y no comerciales bravo los del biografo
buenos precios y cartelera de calidad

Muy buen cine ubicado en uno de los barrios con más estilo, cultura y arte de Santiago. He ido a ver varias películas europeas allá y sin duda le pongo 5 estrellas por acercar a la gente el cine de calidad, ese que no se ve en los cines de malls, que tienden a ser masivos y generalmente con un contenido monótono.

Si estás aburrido del cine tradicional de carteleras masivas, tienes que visitar el biógrafo. Puesto en uno de los barrios más llamativos de Santiago, cumple a cabalidad con su función primordial: Recordarnos que el cinearte sigue vivo en nuestro país y que existen lugares fantásticos para ser parte de este.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
¿Conoces Cine El Biógrafo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: