Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

Novedoso y rico. Si bien ciudad vieja es una sangucheria, el ambiente del local (de un aire colonial), hace que sea muy agradable para ir de cita o para juntarse con los amigos a comer y tomar algo. El local esta ubicado en la esquina de La calle Constitución, 92, muy cerca del patio bella vista.
Servicio:
A la hora que fui (tipo 22 - 00 hrs) la atención, en cuanto al tiempo, no fue ni inmediata ni tampoco con mucha espera ( tengan presente que estaba lleninismo y por suerte había una mesa para 2 jaja). En cuanto al personal, muy simpáticos y saben recomendar muy bien sus productos, así que cualquier cosa no duden en preguntarles.
Productos:
En cuanto a la comida, totalmente recomendable, es muy rico, con sabores muy choros, vale totalmente la pena y lo mejor de todo, es que uno queda pochito, pochito. El menú parte con la opción de pedir un plato ''para comenzar'' antes de escoger el sandwich, estas pueden ser brochetas, empanadas, papas fritas, etc. todas con preparaciones bastante elaboradas. Recomiendo el camembert frito ( son como unos 8-10 trozos grandes de queso frito en salsa de frutilla o frambuesa y salsa de chocolate), lejos lo mas rico y gourmet que he probado jaja.
Sobre los sandwich, cabe decir que son muy buenos, y te dejan bastante satisfecho, los sabores son combinaciones tentadoras y novedosas, puedes escoger el pan en el que vendrán ( para la cantidad de miga a gusto) y ojo!, que hay algunos que se sirven fríos o calentitos. Vienen con un poquito de papas fritas al lado.
Las cervezas que venden son nacionales o internacionales y tienen harta variedad, muy buenas. También habían otros tipos de bebestibles pero no les puse mucha atención.
Precio:
los precios varían en las comidas "para empezar" y en las cantidades de estas, así que cuidado con entusiasmarse, puede que no alcancen a probar el sandwich. Los precios de estos son desde 3400 hasta 5500 pesos aprox. Los sandwichs varían también entre los 4600 y los 5500 pesos aprox. y las cervezas varían desde los 1300 hasta los 4900 pesos debido a la marca o la cantidad. Es caro pero lo vale!.

via iPhone

Conocí ciudad vieja hace un par de días. Está en toda la esquina sur-poniente de calle Dardignac con Constitución. Es un local moderadamente grande de 2 pisos, con terraza arriba tambíén para un par de personas. Es de una ambientación como a la antigua, harta madera, bien llamativo pero sin ser agotador.
Te reciben en la entrada y te acomodan en alguna mesa disponible, la recepcionista y los meseros son todos muy buena onda, dan buenas sugerencias al pedir.
Se puede pedir pizzas, tablas y cosas típicas de pub-restorant. Pero lo que llama más la atención son sus sánguches que, como dice en otros comentarios, no son pequeños, y le lleva mucha variedad! Yo probé uno con osobuco con espárragos a la mantequilla, pero hay otros con carne de cerdo, pollo, lengua, merluza, salmón y más. También hay una opción vegetariana con una hamburguesa de quinoa. En la página se pueden ver todas las opciones con los precios que no son tan baratos pero son totalmente acordes a la calidad.
Aparte de los sánguches que ofrecen siempre, van teniendo alguno que otro estreno que vale la pena saborear.
Todo esto se puede acompañar con un vinito o alguna de las varias cervezas que ofrece el lugar.

Muy recomendable para conocer, yo de seguro volveré en algún momento.

Ciudad Vieja es una Oda al Sánguche.
Recetas únicas, contundentes. Imperdible después de una caminata al Cerro. Variadas preparaciones, para todos los gustos. Eso sí, hay que ir con ganas de innovar en los sabores.
Recomiendo: Costillar Maltón, en la eterna marraqueta crujiente.
Si no come carne, está la opción de la Hamburguesa de Quinoa, fresca y reponedora.
Todo esto acompañado de la buena cerveza artesanal, que no destiñe.
Postre? Ponderación... Para los más golosos.
Otra cosa buena es que tienen una carta de vinos por copa bastante interesante, eso si hay que preguntar la disponibilidad de algunos.
Si pide un tinteli: Errázuriz Max Reserva, Carménère.

Siempre me he preguntado qué pasaría en este local en un caso de terremoto... me lo pregunto porque los muros de esta maravilla están cubiertos de pie a cielo por botellas de cervezas y destilados... Sudo de solo pensar que se pueden caer y perder... Never the less, este es uno de los lugares con mejores sandwich que he probado. El de mechada es simplemente increíble, en buen y crujiente pan, con carne húmeda y levemente picante... una hermosura.
Además la carte incluye otras bellezas como un sandwich donde el pan es reemplazado por sopaipillas... y otro donde el relleno es pescado frito... también hay uno de salmín ahumado con queso crema que es buenísimo.
Fui la semana pasada y probé el apanado de camembert con salsa de frutilla. Vaya! Era demasiadamente rico.
Dése una vuelta y juzgue por ud mismo. Como consejo, le digo: si es mañoso y no le gusta alguna de las cosas de su sandwich, diga que es alérgico a ese ingrediente... de otra forma cuesta un mundo que le saquen ese extra :S

Aburrido de los mismos sandwichs de siempre? Este es su lugar. Inmerso dentro del barrio constitución en dicha calle esquina Dardignac se encuentra Ciudad Vieja. Grandes emparedados con variados y exóticas combinaciones que lo harán vivir una experiencia inolvidable. Podrá optar a deliciosos tragos como el vainilla Sky (vodka, vainilla albahaca, pica) para acompañar un delicioso borrachito, Osobuco al vino con papas fritas hilos y espárragos todo en un delicioso y fresco pan .. Una cocina como las que me gustan:, atrevidas y equilibradas sin mayores excesos.... sin duda una grata experiencia..

Tengo sentimientos encontrados con ellos, ya que fui una vez cuando no había mucha gente y fue maravilloso, pero después lleve a alguien para mostrarle el lugar y estaba lleno, por lo tanto se demoraron siglos en llevarnos la comida, además de que no tenían todos los platos disponibles porque se les habían acabado los ingredientes. Eso me pasó sólo una vez, pero no he vuelto desde entonces. Como no había lo que quería, estuve mucho rato eligiendo otro plato, ya que no hay mucha variedad y todos son muuuy diferentes. El gran pilón al menos si es un gran sandwich. Yo no voy hace un par de años, así que no sé como estará ahora.

La mejor sangucheria de santiago sin dudarlo. Tienen tambien entradas para compartir, y los sanguches son gourmet muy bien elaborados además de abundantes y un precio asequible. El local esta muy bien ambientado al igual q la musica, tiene terraza y balcon, ademas el servicio es atento. Gran variedad de cervezas nacionales internacionales, terremotos borgonyas etc...
El precio por persona suele salir sobre 7.500 pesos con sanguche y cerveza. Lo recomiendo.
Me encanta, admito que solo he ido un par de veces pero la comida y cerveza es muy buena. Llegue a este lugar por un dato, el típico boca en boca, muchas personas me lo recomendaron y ahora lo hago yo a quienes visitan esta pagina.
Grato ambiente por supuesto, como mencione mucha variedad de comida y rica!. Un lugar que hay que ir a probarlo, si ya leyeron tanto comentarios de lo bueno que es mejor vallan a conocerlo ;)

Para mí, es el mejor lugar de sandwiches de Santiago!

Es fácil darse cuenta de que los ingredientes son de buenísima calidad... y los maestros quienes los preparan, simplemente unos MA ES TROS!

Una vez no quedamos conformes con el "Pilón" y le explicamos la situación al mesero. Él accedió sin ninguna pregunta al cambio del sandwich... fue casi para no creerlo cuando lo más normal es que te pongan trabas cuando quieres cambiar tu comida.

Lo malo, podría ser la fila que debes hacer si vas en horario "punta" pero si puedes llegar antes... no hay ningún problema.

Los almuerzos son buenos, muy caros para mi gusto pero a tono con el sector. Un sandwich te deja satisfecho por mucho rato. La mezcla de sabores es buena y te sugiere combinaciones que no harías con frecuencia. La mechada italiana es altamente recomendable.
Las papas al hilo, creo que están de más pero aún así no puedes dejar de comerlas.

Las salsas son muy buenas, de buena marca.

Genial ambiente, el local se encuentra decorado de tal forma que no parece que estuvieras en Santiago.

Uno de mis lugares favoritos, he celebrado dos de mis cumpleaños ahí, porque me encanta. El lugar es bastante bonito, muy bien ambientada, tiene buena música y a un volumen adecuado, lo que posibilita tener una buena conversación con los amigos mientras se disfruta de la comida. Lo que siempre pido para comenzar son las papas bravas, y empanadas (son de tres tipos), como plato fuerte por lo general mis amigos y yo hemos pedido sándwich de entre la gran variedad que tienen, el que más me sorprendió es el que en vez de pan tiene sopaipillas. Los precios son adecuados, y las comida y tragos muy buenos. Es una buena opción para disfrutar de un buen momento con amistades.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 81
¿Conoces Ciudad Vieja? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: