Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Ciudad Vieja?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Tengo sentimientos encontrados con ellos, ya que fui una vez cuando no había mucha gente y fue maravilloso, pero después lleve a alguien para mostrarle el lugar y estaba lleno, por lo tanto se demoraron siglos en llevarnos la comida, además de que no tenían todos los platos disponibles porque se les habían acabado los ingredientes. Eso me pasó sólo una vez, pero no he vuelto desde entonces. Como no había lo que quería, estuve mucho rato eligiendo otro plato, ya que no hay mucha variedad y todos son muuuy diferentes. El gran pilón al menos si es un gran sandwich. Yo no voy hace un par de años, así que no sé como estará ahora.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La mejor sangucheria de santiago sin dudarlo. Tienen tambien entradas para compartir, y los sanguches son gourmet muy bien elaborados además de abundantes y un precio asequible. El local esta muy bien ambientado al igual q la musica, tiene terraza y balcon, ademas el servicio es atento. Gran variedad de cervezas nacionales internacionales, terremotos borgonyas etc...
El precio por persona suele salir sobre 7.500 pesos con sanguche y cerveza. Lo recomiendo.

Los almuerzos son buenos, muy caros para mi gusto pero a tono con el sector. Un sandwich te deja satisfecho por mucho rato. La mezcla de sabores es buena y te sugiere combinaciones que no harías con frecuencia. La mechada italiana es altamente recomendable.
Las papas al hilo, creo que están de más pero aún así no puedes dejar de comerlas.

Las salsas son muy buenas, de buena marca.

Genial ambiente, el local se encuentra decorado de tal forma que no parece que estuvieras en Santiago.
Uno de los mejores sitios de Santiago para comer un sandwich. Tiene una amplia carta con sandwich gourmet a cual más rico de todos. Para todos los gustos y con opciones vegetarianas. La atención me pareció muy buena y el lugar es super agradable. Además, para nada caro!

Servicio: La atención es rápida y dan buenas recomendaciones en cuanto a comida y bebestibles. Detalle: no llegar entre las 21 y 23 horas pues tendrás que quedar en lista de espera.
Comida: Excelente relación precio/calidad: $5000 un sandwich que no encontrarás en otro lugar. Buena carta de cervezas.

Este lugar es maravilloso, la comida es simplemente exquisita, y los jugos son increíbles, sabores imposibles de encontrar en otro lugar de Santiago, y por supuesto, no se pueden imitar. La atención es buenísima, siempre están pendiente de ti y cuando vas por primera vez te dan recomendaciones acerca de los platos y jugos, las cuales siempre son favorables.

Tuve la oportunidad e ir a este restaurante ubicado en vitacura con las tranqueras y la comida fue realmente deliciosa.
Como chef debo decir que la comida estaba caliente,sabrosa y bien presentada...la atencion de los garzones fue amable.
Lo recomiendo sin problemas.

Muy buen lugar en cuanto a lo que ofrecen, los sándwiches traen ingredientes originales, son bastante abundantes y muy ricos. Para tomar recomiendo la limonada con hierbas, que viene en un formato muy novedoso! El problema es la atención, se demoran mucho y no son amables (y eso que no fui en un horario muy concurrido).
Primera opinión del lugar

Un excelente lugar para ir a comer sandwiches y probar una gran variedad de cervezas. Los precios son muy convenientes. Eso sí, hay que llegar temprano a la hora de almuerzo y en la noche, porque sino se llena y hay que es
Exibindo 14 opiniões | Total de 81 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Ciudad Vieja? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)