Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Buscando lugar para salida de niñas, llegamos a este Club. La primera vez fuimos a probar, y la verdad es que nos gustó mucho, buena música, buen ambiente. Con guardarropía confiable, y con guardias vigilando toda la noche.
Luego hicimos lista para celebrar un cumpleaños, y nos fue super bien. Nos dieron ocpión de hacer la lista y no pagar entrada, o bien reservar mesas, y tener champaña o cocteles. Super buena la atención. Además justo había un show de un grupo estilo Mayúmana....
Lo recomiendo.
Primera opinión del lugar

Mi primera vez en el Club Chocolate fue cuando fui a ver la tocata de MODO, tributo a Depeche Mode. Tocaban junto al tributo a The Cure y una banda emergente. Lo mejor del club Chocolate, es la distribución del espacio para sentarse, que es una gran gradería,parecido a la Ex Oz, pero más grande. El sonido es bueno, sin embargo mejora cuando hay más gente en el lugar, por el rebote. No es un lugar sólo para tocatas, sino que hay ditintos tipos de eventos, como carnaval, noche de blues, karaoke, etc. Yo diría que el fuerte es la música en vivo, ya que el escenario es idóneo para esta puesta en escena, el cual se encuentra sobre el nivel de la gente, a una altura de 1.80 mts aprox. La música envasada es bastante buena y munca se pierde el ritmo del ambiente. Hay bastante ventilación, por l que el humo no molesta a los no fumadores. Estaré yendo más seguido para ver otros tipos de eventos y comparar si es tan bueno como la primera vez que fui.
¿Conoces Club Chocolate? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: