Ningún afrodisíaco sirve si no se dan las circunstancias, el ambiente y el momento que favorezcan el apetito sexual entre dos personas, cualquier alimento puede ser un afrodisíaco dependiendo de cómo y con quién se ingiere.

En busca de una mayor plenitud afectiva y sexual, el hombre siempre ha intentado mejorar su rendimiento corporal en las relaciones íntimas.

Desde épocas remotas, en todas las civilizaciones ha habido métodos y recetas para ello, en base a hierbas, especies, frutos, raíces, etc.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Como Agua Para Chocolate?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lugar mágico, tiene una terraza interior llena de luces, una caida de agua entre piedras y vegetación que lo convierten en un lugar romántico neto.
Lástima que la comida haya bajado su calidad, pedimos un risotto y no estaba cremoso, faltaba queso y sabor.
Espero que retomen el camino correcto

Excelente lugar, bonita decoración, comida deliciosa y la atención privilegiada, ubicación cómoda con estacionamientos privados cerca al restarurante, además es un lugar muy bueno, tanto para ir con amigas, en familia o a una cena romántica. me encantó!.
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Como Agua Para Chocolate? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: