Costanera Center es el proyecto inmobiliario mixto más importante de Chile y Sudamérica, en el que se complementan un moderno centro comercial de 6 niveles y 4 imponentes edificios de oficinas clase A.

Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via iPhone

Conhecemos o shopping pelo passeio da turistik, estamos com pouco tempo mas o shopping merecia mais atenção da nossa parte, bem elegante e organizado o Costanera é um excelente passeio, especialmente pela Sky, torre mais alta da América latina, achamos também cada de câmbio que estávamos a procura na cidade a aproveitamos para tomar um café.
Foto opinião do Alfredo Forchetto sobre Costanera Center

O shopping é realmente muito grande e moderno. Dentro do Costanera Center, ele possui 6 andares em formato circular, sendo divididos por departamentos, ex: 1º feminino, 2º masculino etc. Algumas lojas, como a Ripley, ocupam os 6 andares. Muito organizado, difícil se perder. Possui diversas opções de lojas internacionais, algumas nem temos no Brasil. Muito fácil para chegar a partir da estação Tobalaba, apenas siga o fluxo.

A não ser que queira muito visitar o shopping, não acho que seja visita obrigatória. Ok, o prédio alto realmente é bonito, e se destaca na paisagem, mas o shopping em si é parecido com muitos outros - vários andares, praça de alimentação, cinemas... Quando fui, estava tão lotado, que desanimava andar por ele.
Foto opinião do Juliana R. B. de C. Fazano sobre Costanera Center

Ótimo shopping com diversas opções..

Varias lojas de marcas que não encontramos no Brasil e descontos exclusivos para turistas. Necessária a apresentação de RG ou passaporte
que possibilita um vale diario para o turista com descontos em diversas lojas. Lojas como lacoste,tommy,GAP e etc. (OBS: apesar do preço não compensar hoje para os brasileiros por conta da cotação paga em nossa moeda)

Bons restaurantes, sorveterias, um supermercado (Jumbo), casas de cambio e muitas outras coisas.

ótimo para turistas que estão se hospedando pelo bairro de providencia.

via Android

Voy a los mall los días de semana porque están mas vacíos. Amo el Costanera porque está DBS y ahora abrió Forever 21, que es muuuucho mejor que H&M y le hace la competencia a Zara.

Nunca vayan al Johnny Rockets de aquí, pésima atención, me han traído comida fría 2 veces ya así que no vuelvo más.

via iPhone

El Costanera Center ubicado en el centro de Providencia, tiene uno de los centros comerciales más importantes de América latina. Con su gran infraestructura y a pasos del metro tobalaba lo ha vuelto uno de los más preferidos por las personas. La gran variedad de tiendas, restaurantes,comida rápida, cafeterías, chocolaterías y joyerías hace que sea muy diverso y útil para todo público.

via Android

La unica que vez que vi y entre en ese shopping me causo grande impacto. Grande,muy imponente y lindo, esta muy bien ubicado, esta en providencia, muy cerca del metro tobalada.Tiendas y mas tiendas para que uno pueda regodearse,desde de ropas como ripley o paris, como tambien de home center. Ahí tambien puede encontrar supermercado, lo que puede facilitar la vida de muchos clientes. La atencion al cliente es muy variada porque depende bastante de que es lo que se busca. Yo estuve un ratito, pero lo que mas me llamo la atencion fue el tamaño, en verdad es imenso. Tambien es un lugar para pasear, distraer, se puede ir en familia , con amigos o mismo sola/o.Gran experiencia.

Aquí puedes encontrar parte de la gente más arribistas de Santiago pululando por el mall en tiendas como H&M. No tiene nada muy interesante, nada por lo que sea especial ir.
Si estas conociendo santiago no pierdas tu tiempo en visitarlo, a no ser de que seas muy consumista; de ser así, este será tu paraíso.

via Android

Para mi gusto no es agradable es un torpe el diseño en sentido de donde dejar los vehiculos, bastante inseguro puesto que al no estar terminado ahi pisos en donde no se puede acseder y aun asi existen insidentes de caracter menores y mayores por otro lado no existe gran seguridad ... existen cosas buenas pero son las minimas... a mi juicio ahi mejores mall en stgo y son menos hostentosos y mas entretenidos...

Un gran centro comercial, con muchas tiendas exclusivas además de las departamentales, tiene amplios espacios para transitar, buena cantidad/disposición de escaleras mecánicas, acceso a cajeros con dinero (algo que se agradece en estos tiempo), y un estacionamiento con mucha capacidad.

Los puntos en contra, el patio de comidas es demasiado pequeño para la demanda/oferta que tiene y la terreza del mismo es casi inexistente.
A veces es excesiva la cantidad de gente que hay pero en general el costanera tiene una gran variedad de tiendas en un solo lugar lo cual lo hace el lugar ideal para buscar varias cosas de una sola.
los precios son elevados en los locales del costanera, pero el patio de comidas y restaurantes es variado
Exibindo 14 opiniões | Total de 83 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Costanera Center? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: