Costanera Center es el proyecto inmobiliario mixto más importante de Chile y Sudamérica, en el que se complementan un moderno centro comercial de 6 niveles y 4 imponentes edificios de oficinas clase A.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Costanera Center?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Es realmente impresionante la cantidad de tiendas que posee (380 aprox.) en sólo 6 niveles un verdadero paraíso para todos aquellos adictos al shopping !! (me incluyo) No es como cualquier otro mall, la diferencia son las marcas exclusivas que puedes encontrar y por supuesto la variedad de tiendas tanto para hombres, como mujeres.

Nivel 1: Nivel Regalos !!

Chocolaterías, Farmacias, Joyerías y mucho más.
Marcas destacadas: Swarovski, Mosso, Longines, Varsovienne y más.

Nivel 2: Nivel Mujer!!

Todo lo que necesitamos en un solo nivel, lencería, carteras, calzados, perfumería entre otros.
Marcas destacadas: ALDO, Topshop, Armani, H&M, Bobbi Brown, etc.

En lo personal H&M me pareció genial y buenos precios, nada del otro mundo!

Nivel 3: Nivel Hombres e infantil

Vestuario, Relojería, Calzado, Outdoor, Infantil vestuario, etc.
Marcas destacadas: Longines, GAP, Dockers, etc.

Nivel 4: Deporte, Tecno, Deco y Juvenil

Bueno el nombre lo dice todo! Diversidad de tiendas para el hogar y también para encontrar lo necesario en cuanto a deportes y electrónica.
Marcas Destacadas: Pórtico, Helly Hansen, Bjorn Borg, etc

Nivel 5: Sabores Costanera

Después de un día agotador recorriendo Costanera, podemos finalmente descansar y comer algo rico ! Y el nivel de comidas no se queda atrás con la variedad de locales en esta área. (Importante food court con capacidad para 2.000 personas)

Tiene opciones económicas como Doggis hasta ya un restaurant más elegante como Almafitano es así como también varían los precios.
Yo comí en Wok (Tailandés) ( http://www.wokchile.com/web/ ), y lo encontré riquísimo! Pedí un yakitori (cubitos de pollo, salsa yakitori, puerro y arroz) y para beber un jugo de jengibre/naranja que amé. Todo salió $4.200.-

Nivel 6: Cines

Cineplanet y Cineplanet Prime
La diferencia es que claramente el Prime tiene un mejor servicio, sin filas y además butacas de mejor calidad.
En total 12 salas de última generación.

OTROS:

• Hipermercado Jumbo
• Tienda de mejoramiento del hogar Easy
• Tiendas por departamento: Paris, Falabella, Ripley
• Gimnasio y Spa
• 5 niveles de estacionamientos con capacidad para 5.700 autos

No olviden visitarlo totalmente recomendado!
Costanera
"Costanera"
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un gran centro comercial, con muchas tiendas exclusivas además de las departamentales, tiene amplios espacios para transitar, buena cantidad/disposición de escaleras mecánicas, acceso a cajeros con dinero (algo que se agradece en estos tiempo), y un estacionamiento con mucha capacidad.

Los puntos en contra, el patio de comidas es demasiado pequeño para la demanda/oferta que tiene y la terreza del mismo es casi inexistente.
Tiene gran variedad de tiendas. Caras, baratas, con promociones, exclusivas, etc.
Es muy amplio, está climatizado. Es de fácil acceso, se encuentra a pasos del metro Tobalaba, y con gran afluencia de transporte público.
Especial para una tarde de panoramas. Cuenta con diversas actividades, no sólo tiendas comerciales.

Me encanta el lugar encuentro variedad de cosas , es muy agradable estar en el lugar , hay mucha variedad de cosas que necesito y me gustan, la atención en si es muy buena y el entorno es bello , también se preocupan de la diversidad de cosas y ofertas para los consumidores y el tiempo se hace muy corto de visitar que hay que ir varias veces , pero no importa porque vale la pena , gracias y felicidades. Ivonne larrain

Magnifica expresion de mall ....ordenado, cómodo de recorrer, precios de mercado, oferta gastronomica muy interesante, buena sala de cine; pero considero que hay que analizar sus accesos....en ocasiones es algo complicado llegar y más aun....salir de sus estacionamientos.

Tiene buenas tiendas pero para ser un mall tan grande creo que le falta variedad. Las tiendas son grandes pero no tienen tantos productos. En términos de oferta gastronómica y entretención, creo que también le falta avanzar, hay otros lugares donde se explota más la parte cultural.

Un mall demasiado estrecho, para caminar, la terraza de sobremanera, y algunas tiendas incluyendo patio de comidas, lo podria compensar la cantidad de tiendas que tiene, una variedad que hasta el momento solo hay en costanera.
Exibindo 14 opiniões | Total de 81 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Costanera Center? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: