Opinión destacada

La última vez que fui a este lugar fui al que se encuentra en el Costanera Center, donde me tomé el café más dulce y gigante del planeta (nada malo para mí que soy adicta a las cositas dulces).
La carta tiene mucha variedad tanto dulce como salada, lo que es yo, lo visito sólo para comerme un crepe con helado y frutillas que es asombroso.
También he ido a crepes & Waffles que queda en el Parque Arauco, donde les recomiendo ir una tarde-noche de viernes, donde si te instalas afuera puedes disfrutar de un expectaculo de música en vivo, lo que hace perfecto tomarse alguna cerveza Austral o comer algo acompañado.

avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Ubicado en Boulevard del Mall Parque Arauco, tiene amplia variedad de postres basados principalmente en crepes y waffles, y para los salados ensaladas con frescos ingredientes y sabrosos aliños. Si alguna vez tienen la oportunidad de comer aquí, no dejen pasar la oportunidad de probar los Crepes Crujientes que ofrecen en su menú, sin duda alguna una delicia.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El crepes & waffles, como su nombre lo dice, es un restaurant del boulevard del parque arauco que se especializa en servir crepes, waffles y otras masas como pan pita y ensaladas con crutones. En chile es super bienvenida la idea de crepes, waffles o panqueques en sus versiones saladas y dulces, es bien masivo y super exitoso, y este local es un clásico.

Acá hay todo tipo de crepes y waffles, en lo salado lo que más me gusta es la ensalada con camarones y de postre crepes dulces con chocolate y frutillas. Otro rico es un crepe con camarones y salsa blanca con queso, los waffles no son los mejores, son más ricos en otras partes.

Excelente lugar y atención, me encantó la preparación de la cebolla frita sobre un crepe de espinaca con camarones y ricotta con pimentones rojos dulces para coronar una delicia al paladar. Acompañado de una limonada frambuesa fue lo mejor del día.
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Crepes & Waffles? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: