Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Isidora Goyenechea, 3275 - Las Condes, Las Condes - Santiago - Chile

Teléfono: +562 2 371 10 61

Precio: $$$$  (De $5000 a $10000)

Sou dono deste estabelecimento



Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

El Dennys es una cadena de restaurantes súper típica de EEUU, allá está como en las carreteras y en las ciudades, abre 24 hrs y es súper barato, como el Wendy's.

Llegó a Chile hace como 1 año, y al principio no fue muy bueno porque pasaba lleno, eso hacía que bajara la calidad de la atención y la comida (te llegaba todo frío o los pedidos cambiados) y aparte los pecios eran altísimos comparado con el Denny's de verdad gringo.

Ahora el local ya está un poco más firme en cuanto a servicio, está lleno pero no colapsado como antes, pero los precios siguen siendo el doble o más de lo que pagas en EEUU, y la comida no es TAN RICA como para el pecio.

De las hamburguesas he escuchado opiniones regulares y malas, principalmente porque llegan frías o estaban cambiadas, las opiniones buenas dicen que igual hay hamburguesas más ricas o más grandes al mismo precio. Yo probé los skillets, son como un sartén caliente que te traen a la mesa con omelette y otras cosas, el mío de verduras, estaba rico, pero nada del otro mundo.

Lo que me gustó harto y que recomiendo son los hot cakes, acá tienen la receta pefecta para que queden esponjosos, suaves y gorditos. Vienen con combinaciones muy gringas como syrup y tocino, salchichas y huevo, o fruta y helado. Me gustaron los con helado.

También son ricos los postres, el que más me gustó (que básicamente es porque acá en chile no lo hacen en otro lado) es el Pumpkin pie que trae pecans, unas nueces muy ricas, es como un kuchen de zapallo naanjo, trae crema pero lo pedí sin porque era too much, y súper rico, me gustó harto.

Si van, bueno, pasen directamente a los postres o vayan por el desayuno que ahí hay mejores precios.
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Denny's
¿Conoces Denny's? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)