Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Kennedy, 5413, Las Condes - Santiago - Chile

Precio: $$$$  (Hasta R$5000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Si hay algo que ha bajado de categoría en este último tiempo ha sido el hot-dog o completo que nos ofrece el Dominó. El transformarse en cadena y que hayan más Dominó que colegios en este país, ha hecho que se descuiden algunos aspectos por los cuáles este palacio del completo se destacaba positivamente. Una mayo única, pero a la cuál le sacaron la sal,, y claro.... cada cliente puede ponerle a su gusto, pero bastaría con entregar un sabor standard adecuado,, es lo que se hace habitualmente en cocina. El tomate aparece con descuidados cortes que las personas en su apuro por degustar a veces no se dan ni cuenta. Son trozos demasiado grandes para un pan con una vienesa donde queda claro que con el aumento de la demanda se tuvo que incrementar el personal rápidamente no dejándoles claro el concepto, ni la visión ni misión de lo que es un buen producto en Dominó. Y lo más importante: Si hay algo maravilloso que tenía el hot dog de Dominó era que sus mantenedores tuvieran el pan caliente. En resumen, hoy Dominó nos entrega un pan frío, con cortes de tomates descuidados y desaliñados, una mayonesa desabrida y una pobre presentación. Una gran empresa y un gran producto que prefirió transformarse en Mcdonalds para satisfacer a más y no mejores comensales.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me encanta comer en el dominó, los completos que sirven son exquisitos el toque especial es la maonesa que tienen y lo mejor es que si uno no quiere tanta cantidad puede pedir medi la mayo, si bien los precios son mas altos que el doggies son mucho mejores y son muy rapidos en servir la comida ellos si saben de comida rapida.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces Dominó (Parque Arauco)? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)