Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Providencia, 2124, Providencia - Santiago - Chile

Teléfono: 562 2335 0822

Sou dono deste estabelecimento

Centro comercial



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

A pesar que no es difícil llegar mucha gente no lo conoce, y es porque se encuentra en el sector comercial de Providencia. Cuenta con tiendas de diseño y tiendas de ropa hecha a mano. Hay de todo, y arriba siempre se puede tomar un rico café en el emporio la rosa o tavelli.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El drugstore es uno de esos lugares donde siempre es rico ir. Hay tiendas, pero no es un mall...... Te metes en un microclima en donde encuentras ropa, accesorios, cosas entretenidas, y cualquier regalo original que andes buscando... No tienes que caminar cuadras y cuadras, todo está a la mano y además terminas tus compras con algun cafe rico en alguno de los de ahi, que son todos buenisimos...... Lo visito desde que estaba en la universidad. Es una alegria ir porque siempre salgo con algo entretenido...

Es un lugar donde encontrarás cosas con mucha innovación y diseño, se vende mucho lo que es diseño de autor, posee lugares para comer que son buenos , es un lugar limpio y como mucha personalidad , los precios son caros y la atención es bastante buena.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Drugstore? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado Guia Turístico
Atrações Guia Turístico