Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Los Trapenses, 3515, Santiago - Chile

Precio: $$$$  (Hasta R$5000)

Sou dono deste estabelecimento



Opinión destacada

Dunkin`donuts es un restaurante sin mucha variedad de productos ya que se caracteriza por vender donas, café, coolatta y derivados de estos que ahora ultimo esta integrando a su menú sándwiches y fajitas los cuales son, a mi gusto, de buena calidad y para todo gusto, ademas es también un delicioso panorama para alguna pareja o familia que desea recrearse y pasar un dulce momento junto a sus queridos o quizás una reunión de trabajo. Este local se puedes encontrar en casi cualquier comuna de santiago ya que tiene diversas franquicias a lo largo de Chile y otros países desde Asia hasta latinoamerica.
el servicio es generalmente expedito y sin errores con jóvenes que atienden a tu necesidad que te aconsejan de acuerdo a los precios y lo que mas te convenga ya que tienen variedad de combos y promociones que varían según lo que quieras comprar, un combo puede costar 2000 y 4000 pesos chilenos pero las donas pueden comprarse individualmente y a tu elección.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lugar excelente para pasar un momento cálido o refrescante con amigos, los funcionarios excelentes,agradables y simpáticos. La comida que ofrece, se puede degustar tanto en invierno como en verano, aunque en algunos existe mayor variedad de productos, como en otros simplemente no tiene mucho por donde escoger.
En general ideal!
Exibindo 14 opiniões | Total de 37 opiniões
¿Conoces Dunkin' Donuts? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)