Dunkin Donuts Las Urbinas

nota 3.0 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 8º de 10 | Salados


Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El chocolate caliente es increíble me gusto mucho, buena ubicación pasé luego de ir a unas tiendas por ahí cerca. Las donuts como siempre exquisitas, fue muy agradable disfrutarlas tranquilamente el local no estaba muy lleno y pudimos estar en una de las mesas del local sin esperar ni nada. Encuentras los infaltables muffins, munchkins, sandwiches, coolatta y bebidas frías y por supuesto dunuts.
Foto opinião do Mayra López sobre Dunkin Donuts Las Urbinas

Dicen las malas lenguas que el café dunkin compitio en forma anonima con el del café starbucks ganandole a este ultimo, el grave problema es que tiene un tiempo de exposicion al aire de solo 4 minutos antes de su oxidacion, por lo cual la calidad de este baja mucho. En si es un buen café si esta bien preparado, este local cuenta con una gran variedad de donuts, rellenas y anillos en lo personal me gustan la boston creme que es un clasico.

El local siempre esta lleno y los sabados despues de las siete ya no encuentras casi nada :( , pero como esta en plena Providencia queda ideal para descansar un rato y estirar los pies.
Exibindo 5 opiniões | Total de 5 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Dunkin Donuts Las Urbinas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)