Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Duri es un muy buen restaurant de sushi y otras delicias de la gastronomía japonesa. Se encuentra en el corazón de Santiago centro, en Agustinas, a pasos del Paseo Ahumada.

Servicio: La atención por parte de los garzones es muy buena. Atienden rápido y están siempre atentos a lo que uno pueda necesitar. El dueño del local es muy simpático, también.

Local: Limpio, con decoración de buen gusto, música suave. Es bonito, cómodo y adecuado tanto para reuniones de amigos, como para ir con los papás o la pareja.

Comida: Uno de los puntos más destacables es la excelente relación precio-calidad y unos emplatados hermosos y tentadores. La carta es variada y ofrece muchas opciones, aunque quizás para veganos haya poco espacio. Nota: Hay que probar la sopa de miso.

Precio: Aproximadamente $7.000 por persona (No incluye jugo ni otro bebestible).
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lugar bastante decente al paso y un poco escondido en el centro-centro de la capital. Buena atención de parte de los mozos, al parecer está siempre su dueño presente y eso le pone dinamismo. Los precios están OK.

El mejor sushi que he probado en restorán! Además, como soy vegetariana, me interesa que hayan alternativas para mi, y las hay. Existe un roll vegano que lleva algunas verduras y tofu, y algunos platos calientes a base de tofu que son buenísimos.

Eso sí, a la hora de almuerzo siempre está lleno de gente de oficina, y es muy difícil pillar una mesa disponible. Es mejor ir en otro horario.

Los precios son más caros que el promedio, pero para darse un gusto es un muy buen lugar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
¿Conoces Duri Sushi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: