Mas en la región Cómo llegar

Dirección: San Antonio , 530, Santiago - Santiago - Chile

Teléfono: 2 6388818

Precio: $$$$  (De $10000 a $20000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Ají seco, se posiciona por sobre muchos restaurantes peruanos que poseen altos precios en sus cartas..Acá podemos deleitarnos con una variada, sencilla y deliciosa, gama de mariscos con cevicheros de primer nivel y donde el pollo a las brasas se perfila como el protagonista principal por su precio y calidad. Excelente atención, desde la entrada, con anfitriones que te levan a la mesa. Muy poca demora en los platos, excelente presentación y mucho mejor sabor.. Lo mejor, los precios,,,, mucho más barato que varios sino muchos restautrantes de providencia o las condes,, y superior en su calidad... RECOMENDABLE!!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Ojo con el picante, lleva locotoo!!!
Lss papas a la huaicaina lo másss!!
El seco de cordero mmmm!!!!
Ideal ir con celegas, amigos, después de reuniones o simplenente almorzar rico.
Se llena a la hora de colación.
Para llegar si van en metro
(ecomendanle) tomar linea y bajarse en estación Plaza de Armas ó tomar metro linea 1 y bajarse en estación Universidad de Chile salida alameda y caminar hasta calle San Antonio dirección sur. estscionamientos cercanos.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Buena cadena de restaurantes de comida peruana. Sus platos son abundantes y con verdadero sabor peruano. El mejor, el Ají Seco Místico, ubicado en Santiago Centro, cercano a varios metro por donde pasan también muchas micros, ruido que sin embargo no se escucha dentro del local, debido a la música ambiental.
El servicio suele ser excelente y los pedidos los toman rápido, sin embargo, se tardan bastante en llevar los platos, en especial a la hora de almuerzo. Lo positivo, la comida es rica.
Precio:
No es lo más económico, pero tampoco es caro. Ideal para almuerzos de oficina o ir a comer sin estar apurado.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Ají Seco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)