Mas en la región Cómo llegar

Dirección: San Vicente , 375, Santiago - Santiago - Chile

Teléfono: 02 689 0339

Precio: $$$$  (De $10000 a $20000)

Soy el dueño de este estabelecimiento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El Hoyo es todo un clásico. Si bien ya no caen en la categoría de "picada" que alguna vez ostentaron (debido a lo elevado de algunos de sus precios), siguen siendo un lugar tradicional para disfrutar de comida chilena típica, muy bien preparada y en raciones abundantes.
Los platos mas famosos son aquellos en base a cerdo. Personalmente, mi mayor recomendación es el arrollado y el pernil, platos que pueden ser perfectamente compartidos por 2 personas, si el hambre no es mucha o no tienen el apetito de Pedro Picapiedra. La plateada también es muy buena, y con puré picante... ufff, es como para volver a creer que existe Dios.
Para beber, tienen un buen surtido de vinos, pero se quedan cortos con la oferta de cervezas (deberían sumar algunas artesanales), aunque el verdadero imperdible es el terremoto, por supuesto.
Está bien ubicado, cerquita de la Estación Central, y aunque para muchos puede ser algo incómodo el que esté algo lejos del centro de Santiago, está cerca del metro y de calles donde pasa locomoción colectiva (micros y colectivos). No tiene estacionamiento, pero en la calles aledañas se puede estacionar sin mayores problemas.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El otro dia fui al hoyo con mi papà y mi hija ...
es una tradicion con mi familia ir a comer , esta vez fue distinto ..
a mi hija que encanto gateo por todo el lugar , los garzones muy amables le hacian gracias y ella feliz ...
yo comi un chacarero de pernil y mi padre un pernil con papas cocidas y un terremoto .
lo recomiendo creo qye es uno de los mejores terremotos que he tomado ..
y la comida es maravillosa
=)
Foto opinião do Pimpolla Libertad sobre El Hoyo Restaurant

Si quieres vivir la experiencia de una típica picada chilena este es el mejor lugar, porque primero su terremoto es exquisito aunque disputan quien es el verdadero creador entre la piojera y en este caso debo decir que este terremoto es mucho mejor que el de la piojera, también esta su arrollado con papas cocidas y también las guatitas aunque no me gustan se por experiencia de amigos con los que he ido son exquisito pero ami lo que me encanta de ahí es el lomo a lo pobre es exquisito su preparación del lomo es lejos lo mejor, por quien preguntar por marambio te atiende de una manera excelente y es muy simpático en su atención, en cuanto precio es accesible y es mas barato que la piojera en cuanto a sus preparaciones en alusión a lo típico chileno, se podria decir que cumple las 3B Bueno, Bonito y Barato

El hoyo es un restaurant que queda en pleno centro de Santiago, cercano a la autopista central, su especialidad es la comida chilena, en especial un rico y contundente corderito lechón con agregado, que consiste en un corte de cordero tierno acompañada de ensaladas a la chilena, arroz o papas fritas, dependiendo del gusto de cada uno, también la pierna de pernil con papas cocidas y de entrada empanadas de pino, para beber aconsejo el mítico terremoto o un buen vino tinto a elección.
La atención del hoyo es buena aunque demorosa en días festivos, sus garzones atentos y simpáticos, alegraban la espera con chistes y buen humor, siempre dispuestos a dar la mejor atención.
Con un ambiente típico de campo chileno, estilo casa de adobe, hace sentir al público en la época colonial, temática con jarras, cuadros, y barriles a la entrada, un lugar que además de tener buena comida, entrega una buena experiencia.
Considerando que el local se llena en los días festivos y fin de semanas, recomiendo visitarlo en días avilés, a la hora de almuerzo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Hoyo Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: