Oferta

¿Quieres recibir ofertas de El huerto?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Soy vegetariana hace 9 años, en santiago en aquella época era muy dificil encontrar un buen restaurante que ofreciera productos alimenticios sin crueldad, por lo que el huerto destacaba firmemente, con su buena gastronomía, con influencias indú, buena carta y buenos precios, hoy en dia es mucho mas facil encontrar restaurantes y buenos lugares para comer comida vegana y vegetariana.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Para los que buscan un lugar donde comer sano, rico y divertirse de paso, no hay duda de que El huerto es el mejor lugar. Con una carta llamativa y exquisita, y un ambiente tranquilo y agradable, es la opción numero uno en Santiago para pasar una tarde primaveral o deleitarse en un otoño frío. Los precios están de acuerdo a lo que muestra el mercado, así que no hay excusas válidas para perderse este genial punto.
Me gusta este lugar por su buena cocina, por la infraestructura, por el tema de hacer clases de cocina y yoga, por la tiendita que tienen dentro del restaurante con cosas innovadoras y bonitas, por el tema de aprender, por las cosas variadas en un mismo lugar haciendo como una escuela de sensaciones.
La comida es muy rica y contundente, aunque un poco cara. La atención es cercana. Durante el horario de almuerzo siempre está copado, basta llegar a las 12.45 para tener un lugar. El ambiente es grato.

Este es un lugar con calor de hogar... Me trasporta a través de sus manjares hacia una nación vegetariana sabrosa y creativa. Imperdible la sopa de zapallo y el libro publicado con las mejores recetas del lugar, compañero invaluable en la cotidianeidad urbana.
Feliz!!

Me encantó! Carta 100% vegetariana en donde abunda la cantidad de platos originales tanto en entradas como fondos y postres. La textura y mezcla de colores en cada preparación denotan trabajo y dedicación previa. Las porciones son bastante generosas y la atención como si fuese de un familiar. En cuanto a la infraestructura, se condice con los platos rústicos y exquisitos. De todas formas lo recomiendo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
¿Conoces El huerto? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: