Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si hay que destacar algo bueno del Naturista es que los garzones son realmente profesionales: rápidos, eficientes y eternos! Podemos decir que quizá no es la comida más gourmet del mundo, pero El Naturista no decepciona, tiene una excelente relación precio calidad (especialmente en las promociones de onces), está muy bien ubicado y tienes opciones más livianas como una ensalada hasta algo más contundente como un arroz con papas fritas. Ahora bien, mi favorito -por lejos- es el sándwich de queso, champiñón y palta... es delicioso.
Primera opinión del lugar

Este es uno de los primeros restaurant de santiago con opción vegetariana, voy hace muchos años, 10 al menos, con mi papá cada vez que viene a Santiago por trabajo, ya que queda cerca de la Moneda y todos los organismos públicos del centro.
En general pueden encontrar comida casera y natural, tanto vegetariana como 'omnívora'.

Mi plato favorito son los "fritos de verduras", una especie de hamburguesitas hechas de verduras servidas con arroz, y el arroz del hortelano, que viene con fondos de alcachofas y otras cositas ricas. En la mañana me gusta pedir el jugo zanahoria naranja (acá fue la primera vez que tomé) y la granola con yogur natural, tostadas con palta, mermelada y fruta. Mi postre estrella es el mousse de chocolate, aunque la carta va cambiando según los productos de estación, si quieren algo más liviano la torta panqueque de verduras es maravillosa, es una torre de panqueques rellena de diferentes verduras.

La atención es super cordial y amable, me encanta ir porque aún tiene un aire a otra época, conservan la barra y una balanza muy antigua donde me peso cada vez que voy :)
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre El Naturista
¿Conoces El Naturista? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)