Mas en la región Cómo llegar

Amplia variedad de empanadas en La Florida



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ubicado en Andalien 7330, El Remanso, ofrece uno de los mejores, hoy en día, restaurant de empanadas de todo Santiago.

Si bien es un poco complicado llegar, tiene como ventaja que poca gente llega a quedarse a comer en sus instalaciones (estas fueron habilitadas hace poco, son amplias, con cómodas sillas y cubiertas), ya que siempre funciono como un punto de ventas para llevar y hoy en día esa costumbre adquirida continua.

La calidad de sus productos, la rapidez con la que se realiza la atención, la simpatía de todos, hacen que el ambiente sea acogedor, y relajado.

Los precios no superan los 4 dolares, aproximadamente los $2.400 por empanada, precio que realmente vale la pena pagar, para comer por mucho las mejores empanadas de Santiago.

Lejos las mejores empanadas que he comido, desde hace muchos años han mantenido la calidad y sabor de sus Empanadas.
Empanadas con buenos ingredientes, sabrosas y jugosas, una masa ideal, con buen sabor y calidad, no muy gruesa ni tan delgada.
Exelentes!

Es un lugar que se ha masificado un poco, pero, en sus principios podias disfrutar de su rica empanada en unas sillas tronco al igual que sus mesas, per, la calidad no a variado hay de todo tipo de empanadas, comuna de La Florida precordillera
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Remanso? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: