Parque El Secreto

nota 4.5 de 5 en 14 opiniones
| Ranking: 12º de 29 | Parques

Dirección: Parque El Secreto (San Lucas , 230) - Lo Barnechea, Santiago - Chile

Teléfono: (2) 2216 4972

Precio: Gratis

50 tiendas de diseño independiente y artesanía en Santiago!, restaurante, gelatería, juegos para niños, galería de arte y estacionamientos gratis..!

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Parque El Secreto?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como

Estabelecimentos neste local

Filtrar: Todos EL B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W 0-9 Y Z 0-9
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Buenísimo espacio, muy tranquilo y adecuado para pasar la tarde. Le falta un poco mas de lugares para quienes son van a realizar callada contemplación. No sería mala idea tener convenio con taxis y colectivos para mejorar la accesibilidad de quienes vienen de otras comunas.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Parque El Secreto es un colectivo de pequeños artesanos localizados en la comuna de Lo Barnechea en Santiago. Aunque su nombre lo diga este espacio no es precisamente un parque tradicional sino que se asimila mucho más al de un espacio amplio y natural en donde confluyen un gran número de artesanos de distintos tipos, ya sea de productos naturales, vestimenta y accesorios, artículos de decoración y de comida.

Sus pequeños locales están situados uno al lado del otro lo que generó que en este lugar se diera un importante sentido de comunidad y de armonía, si se llega a la hora del almuerzo podrás notar como todos los propietarios comen, conversan y comparten juntos en pequeños espacios comunes que están dispuestos por todo el parque, allí no solo ellos se sientan a descansar sino que también los visitantes podrán hacerlo.

Físicamente el lugar está ambientado con toques naturales y muy orgánicos, abundan los árboles, las plantas y los objetos de madera, aquí destaca un pequeño lugar de juegos para que los más pequeños puedan divertirse.

Parque El Secreto es pequeño pero acogedor, ideal para que familia y amigos lo visiten y paseen toda una tarde en donde podrán comprar creaciones hechas a mano, apoyar a pequeños emprendedores y degustar recetas únicas y deliciosas.

Entre los artesanos que destacan están las lamparas de sal y los muebles de madera y por el lado gastronómico sobresale el restaurant principal, la gelatería Frigo y los frutos secos de Amanda.

Ubicado en La calle San Lucas 230 en Lo Barnechea, se encuentra el Parque El Secreto, se trata de un espacio que reúne a artistas de materiales nobles y diseñadores del sector.
Son muchos locales que están dispuestos en forma circular.
También hay un restaurant y una heladería artesanal.
Para pasear en familia, con los niños, recomiendo los helados!!!
Los baños siempre están limpios. Hay sillas, mesitas y bancas alrededor de árboles decorados con lanas de colores.
Puedes ir en vehículo ya que tiene estacionamiento, es fácil llegar sin mirar la numeración (no es correlativa).

Hoy fui a vitrinear al parque y aproveche de comer en el restaurant y me encanto! Es todo muy lindo :)

El lugar es como un parque - feria permanente, tiene estacionamiento gratuito a la entrada y es súper fácil llegar en micro, las otras veces había venido en auto pero hoy tome la c16 desde los dominicos y me dejo a una cuadra.

El lugar es con suelo de tierra y en algunas partes tiene cemento, hay hartos árboles y todos están adornados, algunos con tejidos de lana, otros con esferas de mimbre, y otros con esferas de papel de colores y banderitas. Las tiendas son de madera y están bien decoradas, las vitrinas son preciosas y los dueños muy amables.

Cuando terminé de recorrer la feria pasé al café que hay dentro, se llama Frigo y tienen helados, pastelería y almuerzo del día. Pedí un muffin de frambuesa que estaba muy rico, y un café Marley que venía con una galletita de amaretto, también me gustó. El local es tranquilo, atienden súper bien, y había harta gente.

Vayan a conocerlo! el lugar es precioso y entrega mucha tranquilidad, además tiene zonas techadas para cuando llueve, constantemente hacen ferias y talleres, sólo hay que estar pendiente de las fechas y tener ganas ;)
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre Parque El Secreto

El Parque El Secreto es un espacio de PyMEs, artistas y amantes de la sombra y el aire fresco. No es difícil llegar, solo hay que tomar el metro hasta Los Dominicos y luego la micro C16 y bajar en Av. La Dehesa con Raúl Labbé. El parque es pequeño y está a una cuadra y media del paradero, dentro de un pasaje, haciendo que su existencia pase casi desapercibida. Dentro el suelo es de tierra, hay muchos árboles y todo es de colores. Las diversas tiendas están dispuestas de manera circular, como paseo, y en el centro se encuentra el café-restaurant principal. Detrás y por el rededor hay una heladería, tiendas de diseño, jardinería, mascotas, serigrafía, etc. Es un espacio para la familia y la recreación. Si puede, pase a visitarlo.
¿Conoces Parque El Secreto? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Santiago?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: