Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

Es común toparse con un puesto del emporio en cada paseo que uno hace, y siempre es una carta segura. Mantienen su calidad en los helados, como café y también como restorán, siempre será opción pasear después de comer buscando postre y toparse con el emporio, no falla!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los mejores helados, con sabores único, que le darán un gusto al paladar nunca antes experimentado .

Servicio: La atención es bastante buena, aunque existe afluencia de gente, el servicio es rápido.
Comida: Distintos sabores de Helados, por lo que siempre se puede probar algo nuevo

Precio: Un poco excesivo

Los funcionarios son bastante atentos y saben acerca del producto que venden. Personalmente no me gustan mucho los helados que venden, si bien tienen sabores y mezclas muy originales, creo que son demasiado artificiales para mi gusto. El costo es de unos 2.000 pesos, lo cual está bien si te gustan los sabores que venden. Yo esperaba sabores más naturales y sin tanta azúcar.

Me encanta el lugar, la variedad de sabores y lo diferente queu son, me gustó su nuevo local en lastarria, la tención siempre es buena. La terreza del local de parque forestal es muy agradable para disfrutar la ciudad.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
¿Conoces Emporio De La Rosa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)