Mas en la región Cómo llegar

Heladería con gran variedad de sabores únicos. Café y desayunos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La comida es indiscutiblemente buena aunque el precio es más elevado, los sándwiches son gigantes y valen totalmente la pena (hasta se puede pedir uno para compartir entre dos). La pastelería es buena y los trozos de pie o torta son generosos. En cuanto a bebestibles, el chocolate caliente es una delicia! Viene en un tazón grande y a veces toca que es muy espeso. No he probado los helados ni los platos de fondo que se ofrecen para el almuerzo, pero si se busca algo rico para la hora del té, el Emporio es ideal. El único contra es la atención, hay veces en que hay solo una persona atendiendo las mesas y hay mucha gente esperando pedidos, por lo que es recomendable ir con tiempo y paciencia.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Todas las personas dicen que es exquisito, la mejor heladería, yo creo que la gente se guía por la publicidad, pero no encuentro que sea mucho mejor que otras heladerías en santiago, ¿sus helados son buenos?...SI ,pero no maravillosos como pareciera que todo el mundo comenta.
Dejó de ser lo que era antes. Con su popularidad perdió calidad. La atención de los garzones es fría e impersonal. Para quienes disfrutamos de conos de helado, la persona que atiende tiene pésima disposición y da porciones muy pequeñas. Es raro toparse con alguien "buena onda".
Los sandiwch dejan mucho que decir. Lejos, lo único rescatable son los conos de helado.
Comencé a ir a este lugar hace años, sus maravillosos sabores de helados eran insuperables. Si bien es cierto, la calidad sigue siendo la misma, el servicio y la atención distan de ser lo que eran antes.
Seguramente, al aumentar el público, disminuye la buena atención del personal. Es lamentable, pero he decidido optar por otras heladerías de barrio, como Crocanti, frente al Parque Bustamante.

via mobile

El emporio la rosa es lo mejor en helados artesanales ,tiene variedad de sabores ,la última vez probé uno de dulce de leche muy rico estaba , lo único que el local de parque forestal es muy chico podrían ampliarse un poco porque al hacer a cola para el helado tevandas topando con todo el mundo,
De precios no es barato ,pero vale la pena di quieren probar algo distinto y rico

He pedido sandwiches y helados en este lugar sin decepcionarme nunca.
Por ejemplo hay helados de chocolate con variantes como: albahaca, pimienta, nueces, naranja y frutos rojos.
Imperdible el helado de miel de palma en todo caso...
Postres ricos como los brownies con helado, que viene tibio para que el helado se vaya derritiendo encima, es una locura.

Los sandwiches hay un aliado con mantequilla de campo que te lleva a las vacaciones y otro de pavo con aceitunas que también es muy rico.

Lo recomiendo!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 150 opiniões
¿Conoces Emporio La Rosa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: