Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un buen lugar para salir de fiesta, las veces que yo he ido a sido porque he organizado las fiestas allí y nos hemos conseguido el vip del lugar.
El lugar es bastante grande la musica es muy variada eso es bueno porque pasan diferentes tipos de ritmos.
La limpieza deja mucho que desear yo he llegado cuando abre el lugar y e he encontrado con vasos tirados en el sector del vip, el piso pegajoso, los sillones en mal estado, la verdad es un punto importante para que mejoren
La seguridad es bastante buena es un lugar seguro por lo menos dentro del lugar, lastima que se encuentra ubicado tan lejos en patronato un lugar que de noche no es muy seguro caminar para tomar taxi.
En cuanto a precio es accesible,

via iPhone

Muy buen lugar para ir a bailar con buenas fiestas pero queda muy lejos y en un lugar no muy seguro por lo que hay que ir en taxi si vas a bailar con unos tragos y si vas en auto tienes que pagar como mil o dos mil pesos
Primera opinión del lugar

La fiesta es eterna en Santiago y así lo ha echo Ex Fabrica, con diversas fiestas a lo largo del año con diversidad musical y temática, ademas de ser un buen lugar donde celebrar tu cumpleaños o eventos especial.

Ex Fabrica cuenta con tres pisos los cuales entregan diferentes espacios según los gustos personales de los asistentes, estos pisos cuentan con sus barras correspondientes y lugares para sentarse a conversar o descansar un rato, también cuenta con una zona de fumadores a las afueras de su entrada.

Este local esta a pasos del metro Patronato y a minutos del Barrio Bellavista, en donde puedes hacer la previa con tus amigos.
¿Conoces Ex Fabrica? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: