Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Irarrázaval , 3361, Santiago - Chile

Teléfono: 56 2204-7199

Precio: $$$$  (De $5000 a $10000)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Parada obligada para los ñuñoinos y los transeúntes en general!!

Las mejores empanadas de queso, excelentes sándwiches en tamaños chico y grande, linea vegetariana, tiene de todo!!! para ir solo, acompañado, en familia, con los amigos.... recomendado 100%
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

¿Cuántas veces hemos escuchado a un amigo, familiar o conocido hablar de alguna picada tradicional? Seguramente muchas. La fuente suiza es una de aquellas fuentes que es parada obligatoria para quienes recorren picadas, rutas de sándwiches o bien viven por el sector.

Desde hace muchos años he ido a comer sus famosas empanadas fritas y buenos sándwiches y siempre ha sido un agrado compartir un buen rato junto a los amigos en sus mesas.

La modalidades son variadas para el apuro que uno tiene y para el gusto de cada uno, ya sea en la barra, en el segundo piso en una mesa o bien para llevar, ya sea un lomito, churrasco, empanada o por qué no, un rico crudo, la Fuente Suiza ha sido una buen opción para todo tipo de persona, que pasa por las cercanías de Plaza Ñuñoa.

Pero el negocio avanza y las tradiciones cambian. Lamentablemente la fuente suiza ha experimentado una fuerte alza de precio en sus platos. Donde antes uno comía una empanada por 600, ahora vale 1200, donde se comía un sándwich por 3500 ahora lo hace por 5.000. Esto no ha sido el único cambio, hace algún tiempo, se decidieron comprar el local vecino, de manera tal que el espacio se amplió, se agradece; sin embargo, al parecer en un comienzo estaban faltos de personal y la cocina se hizo chica, puesto que la calidad del servicio disminuyo y los platos empezaron a tardarse.
Ayer fui a comer nuevamente al local, quería una empanada al paso, pedí y para mi sorpresa, el tamaño había disminuido considerablemente y el contenido también. Con desagrado comí una capa de masa frita de 3 centímetro antes de llegar al contenido.

Dicen que la tradición supera todo, pero la paciencia no es eterna. Los santiaguinos seguiremos yendo a la tradicional fuente, no obstante ello, los que hace tiempo la conocemos y que aguantamos todos sus cambios esperamos ser recompensados con las misma calidad que era en un antaño.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ricos sanguches,servicio rapido pero no proactvo. Fui una vez. En el restaurante habian tres clientes incluyendome. Estuve 5 minutos esperando que me atendieran en un meson posterior. Como no me veian me acerque al meson principal e hice mi pedido. Todo perfecto,atencion cordial,rapidez y buen sandwich y schop. Hasta que fui a pagar a la caja,salude al cajero pero este tampoco me vio,me dio el vuelto,nunca me miro ni hablo. Super descortes y ningun interes en los clientes.

Un lugar con historia, donde puedes comer de primera y a un precio razonable. Atendido por un grupo de personas con disposición, cordialidad y respeto.
Podrás encontrar empanadas, churrascos, crudo y mas, todo recomendado, pero en especial la mayo casera.

Un lugar tradicional de la ciudad, con años de historia.

Sus comidas son deliciosas y tiene una buena relación precio/calidad.

Todo es abundante y muy sabroso, sus sandwiches, los crudos, las ampanadas de queso, todo es recomendable.

El lugar es un poco pequeño para la cantidad de gente que lo visita.
Fuente Suiza es lejos mi lugar favorito, a una cuadra de plaza Ñuñoa es el lugar ideal para comer rico, tomar una cerveza o comer un buffet libre exquisito en hora de almuerzo. La atención es buenísima. Puedes elegir entre una carta con muchas opciones en sandwich y tipos de carnes. mi favorita: la fricandela italiana, ¡pido que le agreguen ají verde picado y es una delicia! Si andas buscando algo más al paso, en el primer piso están las famosas empanadas del lugar para servir en la barra o para llevar.

via Android

Wenos sanguches tambien tiene crudo y menus pero por el precio tiene que ser bueno. Tipo fuente alemana o kika en nivel de comida bebida, no de local. Tambien tienen empanadas pedibles por decirlo asi. Mejor ir a la hora de almuerzo aunque es probable que este lleno.

El mítico restaurant Fuente Suiza, desde 1954 dando calidad como sandwicheria, a pasos del corazón de ñuñoa, para mi gusto, la mejor calidad al mejor precio, su especialidad son los sándwiches y completos, aunque sus ricas empanada no se quedan atras, una temática realmente tradicional, y un enorme lugar para compartir una cerveza con algún gustito, elegante y con una atención rápida y comprometedora, los precios varían, pero siempre dentro del contexto del formato que entrega este restaurant, mayonesa casera, y cocina a la vista, le da a este restaurant un toque de los Alpes suizos, atrevan a conocerlo, se los recomiendo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 80 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Fuente Suiza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)