Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Gino's Pizza?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Una de las mejores pizzas que he comido por el barrio universitario. Fui con dos amigos y los tres salimos con la guatita llena, con una pizza personal no más cada uno, y con el corazón más contento que nunca. Yo me comí una vegetariana si no me equivoco, y con una amiga no nos salió más que 2000 por cada una, en una promo de dos pizzas personales y una bebida. Lo bacán de Gino's Pizza, es que también se puede pagar con Junaeb y para un día en que se tenga una ventana después de almuerzo, vale la pena ir al frente del Santa Isabel que queda cerca de República, para disfrutar de una deliciosa pizza.

Noche de películas, partidos de la selección (o del equipo favorito), llegaron amigos de sorpresa. O simplemente queremos comer rico y barato.
La mejor promoción es la de 2 pizzas familiares. Se come bien y son deliciosas. La masa tiene el grosor justo. Usan ingredientes de primera calidad (el queso sobretodo, es muy rico) y tiene variedades para todos los gustos. Hay que probar sí o sí la de queso cabra, la de palmitos y la de jamón pierna (son 3 variedades de pizza, creo que tiene ya más de 20 variedades).

Una de las mejores pizzerías de Santiago. Su única restricción es que tiene poca cobertura (pocos locales). Su local ubicado en el barrio República es chiquitito pero cumple verdaderamente su función: una de las mejores pizzas que he probado. Las grandes cadenas de pizza tienen harto que envidiar, en especial la pizza Chilena o Española.

Gino's pizza es una de las mejores pizzerias que he ido en mi vida, esta al frente de la plaza manuel rodriguez , en un modesto y comodo lugar para compartir y apetecer la mas fina crugiente y condimentada pizza que usted desea. Es un lugar ameno para ir con la familia y disfrutar en la plaza manuel rodriguez unas deliciosas pizzas

Ricas pizzas de mi sector, aceptan junaeb que es lo mejor, lo malo es derrepente la atención de una tipa que parece extranjera en la caja, donde no pone atención en el pedido o o te atiende de mala gana.
Exibindo 14 opiniões | Total de 49 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Gino's Pizza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: