Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Si tiene que hacer fila para entrar, hágala. Este lugar cuenta con menú a la hora de almuerzo pero la carta en sí tiene pastas demasiado sabrosas (y las porciones son enormes)!!! recomiendo totalmente los gnoccis y los ravioles, con cualquiera de sus salsas!!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Nunca había ido al famoso Golfo di Napoli de ñuñoa, así que un día me decidí a probarlo.
Me impresionó lo lleno del lugar, pero luego de regreso a mi casa sentí que la espera valía totalmente la pena :)
La carta es variada pero no como debiese ser , por ejemplo no tienen tortelinis, cosa que igual me pareció extraño pues es eso, un restaurante de pastas y nada mas que pastas, pero bueno.
Pedí unos ravioles con crema de leche y jamón, (no me acuerdo bien del nombre porque era full Italiano) y mi papá pidió lasaña, la clásica.
Los platos son no gigantes... exorbitantemente grandes.
los precios son algo normal en promedio un plato de costará $4.900 pesos (sin contar bebestible)
UNA EXQUISITEZ =) Me fuí feliz

Datos:
- los ravioles son todos rellenos con espinaca, no con carne
- tiempo de espera a la hora de almuerzo de 20 a 30 minutos (lo vale...)
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Puedes experimentar un excelente servicio, disfrutar la fluidez y lo artesanal de sus pastas y masas, los sabores, simples donde los ingredientes hablan como tiene que ser la cocina italiana. En conjunto a un ambiente que no varía de lo familiar o de un lugar donde te sientes entre amigos una grata experiencia siempre.

La ambientación del lugar muy acogedor y familiar, en tonos marrones y blancos, muy italiano! La atención es excelente, todos los garzones saludan aunque no sea el garzón que brinda la atención de mi mesa. Tiene una variedad precisa, que consta de unos 5 o 6 platos, pero ofrecen muchas salsas para acompañar y puedes pedirlas mezcladas en un mismo plato. Los postres son deliciosos, en especial la Panna cotta, y si es que alguien está de cumpleaños, los garzones llevan un postre con una vela y todos cantan en un coro donde suelen unírsele las personas de las otras mesas.

Ideal para ir en pareja, con amigos y familia. Por lo general hay mucha demanda, pero tienen ubicada una sala de recepción donde se puede esperar unos 5 o 10 minutos a que se desocupe una mesa.

Mucha y rica pasta. Así se resume el Golfo di Napoli. Los platos son enormes, de hecho la mayoría de las personas piden para llevar lo que les queda. Las pastas son frescas y ricas, al igual que las salsas. Se llena mucho, así que hay que llegar temprano o ir tipo 16 horas y no hay problema. Los precios están bordeando los 5 mil pesos. Lo único malo, a mi parecer, es que en el nuevo local (Dublé Almeyda 2435, Ñuñoa) hay demasiado ruido cuando está lleno. Ahí una buena opción es comprar para llevar.

Se podría decir que este restaurante tiene las tres B. Es sencillo es su decoración, los platos son abundantes fácilmente de un plato comen dos . El servicio es muy ameno y su dueño siempre esta ahí atento a todo. Quizás se tuviese que encontrar algo negativo es que el estacionamiento es pequeño pero eso últimamente en Santiago no es una sorpresa. Lo recomiendo y aconsejo llegar temprano los fines de semana.

Es una excelente opción para comer. Los platos son exquisitos y encontrarás las mejor relación precio-calidad-cantidad. Su nuevo local es más grande y cómodo. Se forma un muy grato ambiente. El servicio es muy bueno, siempre hay que esperar un poco para lograr tener una mesa, pero una vez adentro el servicio es de los mejores.
Exibindo 14 opiniões | Total de 83 opiniões
¿Conoces Golfo di Napoli? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: