Data da viagem: Ver disponibilidade
Em parceria com: Booking

Dirección: Av Kennedy , 4601, Las Condes., Las Condes - Santiago - Chile

Teléfono: +5602 2950 1234

Descripción del hotel

Considerado como uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica, Grand Hyatt Santiago está ubicado en el exclusivo sector residencial Las Condes – comuna de sector oriente, que simboliza el corazón comercial y turístico de la ciudad.

Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central.

Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri.

Centro de banquetes de Grand Hyatt Santiago incluye 8 salas de reuniones y un gran salón con capacidad de hasta 800 personas, divisibles en 3 salones.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hyatt es un hotel muy famoso y prominente, donde además tienden a quedarse muchos artistas y personajes famosos aunque tengo otro más regalón!

Tiene tres restaurantes: Matsuri, que es de comida japonesa; Senso de comida internacional; y Anakena, de comida Tailandesa que a mi gusto es el mejor. Además está Atrium que es el lounge y Duke's Bar, donde se presentan buenos artistas contemporáneos.

El hotel es enorme y su estructura es muy bonita, sobre todo el famoso ascensor que todos miramos desde afuera en las noches y que se vean lindo!

He estado ahí un par de veces y piscina es preciosa, grande y bien ubica, las habitaciones son comodísimas y todo funciona a la perfección.

Eso sí ,podrían tener más estacionamientos.

Hay promociones de fin de semana para parejas de regiones, tienen servicio de niñera, los vehículo del hotel te pueden realizar cualquier diligencia, etc.

Lo único que me gustaría es que tuviesen mejor atención, pero aparte de eso es un orgullo tener un hotel de esa calidad en Chile.
http://www.google.cl/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1366&bih=610&tbm=isch&tbnid=pw8lr_vkEKNo5M:&imgrefurl=http://www.degusta.cl/restaurante/santiago/matsuri_919_puntos_1_muy-buenos.html&docid=U2xBG1U62gacSM&imgurl=http://www.degusta.cl/fotos/restaurante.mat
"http://www.google.cl/imgres?num=10&um=1&hl=es&biw=1366&bih=610&tbm=isch&tbnid=pw8lr_vkEKNo5M:&imgrefurl=http://www.degusta.cl/restaurante/santiago/matsuri_919_puntos_1_muy-buenos.html&docid=U2xBG1U62gacSM&imgurl=http://www.degusta.cl/fotos/restaurante.mat"
Primera opinión del lugar

via iPhone

Com certeza o melhor hotel que eu já fiquei até agora!
Muito luxuoso, o ambiente é muito agradável e dispõe de bares, restaurante, salas para eventos e uma área de lazer sensacional! A piscina é decorada com uma cachoeira.

O quarto é também um luxo! Cama e travesseiros muito confortáveis, dispõe de roupão para banhos e um convite para massagem.
Há garrafas de água espalhadas pelo quarto como cortesia.

O quarto também oferece mesas para trabalho, TV, armário, poltrona, sofá e uma enorme janela que se pode ver a cidade de cima e a Cordilheira dos Andes ao fundo!

Contudo, espera-se um alto preço por isso!
¿Conoces Grand Hyatt Santiago? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma:

Consulte o preço e reserve o Grand Hyatt Santiago

Data da viagem: Consultar preço