Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Cervecería con un muy buen ambiente para detenerse un momento durante la semana o salir con los amigos. Buena ubicación y fácil de localizar, a la mano de varios recorridos.

El local es bastante amplio, por lo que no es complicado encontrar un lugar donde sentarse.

Presenta un gran servicio con gente atenta a que los clientes tengan una agradable estancia. Los garzones están con toda la disponibilidad de atender a la gente y siempre aciertan con las recomendaciones de la carta.

Carta novedosa en cuanto a combinación de tragos sin llegar a lo exótico. Un gran atractivo es la cerveza que se produce en el mismo local, siendo posible ver el espacio donde se procesa esta; 4 variedades de cervezas artesanales y todas con una distinción sobre otras de la competencia.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Cuando estaba en mi período universitario...debo haber visitado este lugar unas 20 veces, sino más. Si hay una cosa que disfruto en la vida es la buena cerveza y si eres igual que yo, este lugar te va a encantar.
Está situado a unas cuantas cuadras de la plaza ñuñoa, cerca de mucha locomoción que nos permite llegar fácilmente (irse fácilmente depende de cuánto te guste la cerveza).
Mi recomendación, la cerveza rubia, si bien yo soy más de las ámbar, la cerveza de HBH tiene mucho cuerpo, lo que la hace refrescante y deliciosa al mismo tiempo.
Tienen cositas para picar si quieres comer algo que no son tan caras y son muy ricas.
Yo creo que si tuviera que recomendar una cerveza artesanal en Santiago HBH estaría en los primeros lugares.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Es la picada de plaza Ñuñoa por exelencia, con $10000 te alcanza para 3 schops y una pizza (con propina).
Con respecto a la comida, las pizzas solo tienen muuuucho queso mozzarela lo que las hace un poco pesadas, el crudo podria mejorar, comida un 6. La cocteleria...
En fin las cerveza podria mejorar en general pero mejora con las crevezas combinadas como el Sarkad (es como una michelada con tequila) eso es un 5.0.
La atencion depende del garzon que les toque pero eso resta bastantes puntos, 4.0.
El ambiente es el de una clasica shoperia criolla, algo descuidada y se nota que a pesar de llenarse siempre no se invierte en "amononar" el local, 4.0 u.u
Eso le da un 4.75, local perfecto para gastar poco tomar mucho con los amigos, no lo recomiendo para sorprender a una nueva conquista.
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Hbh? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: